BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

OPENFORYOU NO HACE MIGRACIONES COMPLETAS!!!

May

La migración consta de dos partes:

Migración técnica y baja de proveedor. Al contrario de lo que puedan deciros, OpenForYou sólo hace migración técnica, excepto cuando se trata de TELEFÓNICA. Menos mal que hoy se me ha ocurrido llamar a Wanadoo para comprobarlo, si no, estaría pagando dos ADSL de forma indefinida. En cualquier caso tened en cuenta que tardan QUINCE DÍAS (porque les sale de los huevos) en daros de baja.

Una mierda todo, sí.

Saludos y tened más suerte que yo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

En efecto, ellos te dan de baja técnica pero luego eres tu el que tienes que llamar a tu antiguo proveedor para decirles que no te sigan facturando el ADSL. Pero bueno, eso pasa con todos los proveedores...

StyGmANet

Wenas

yo tengo telefonica, y pedi la migracion la semana pasada, ¿ yo no tengo k hacer nada no? ¿ni mandar fax ni nada de nada no?

lo pregunto porque el de OpenForYou me dijo que ellos hacen la migracion completa :-o

un saludo

marcelg

Yo tenia telefonica y me acaban de confirmar en le 1004 que tengo al baja de ellos, lo cual significa que cuando te migran hacia OFY logicamente te dan la baja de ellos, no esta de mas hacer una llamada al 1004 y comprobarlo.

BocaDePez
BocaDePez

En Wanadoo como te descuides te están facturando hasta el fin de los dias. Cuidadín y revisad lo que os cargan en el banco.