Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Openforyou miente mas que habla!

Soy de donosti y bueno en diciembre hice un intento de darme de alta con esta panda de openforyou ya que aunque en ese momento mi central pertenecia a zona templada según ellos en breve (antes de fin de año me dijeron) pasaria a ser zona caliente....
    Dios quiso que la alta no se tramitara correctamente y rechace volver a realizarla porque a dia 26 de Abril mi central continua siendo zona templada...
    Me intentaron engañar a base de mentiras y yo pique pero me alegro que no se llevara a cabo la alta...
    Por lo demás espero que os vaya bien la konexión pero para mi openforyou solo saben mentir y darte largas...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi tb me mintieron un rato, les repeti una y otra vez a la…

a mi tb me mintieron un rato, les repeti una y otra vez a la hora de darme de alta k conocia los cortes y cambios de ip que tenian cada 48 horas, y que de ser asi no me interesaba.
      Ellos (gente distinta, pues insisti en varias ocasiones) me dijeron que no habria problema, que una vez tuviera la conexion llamara al servicio tecnico y pidiera un aumento del periodo de cambio de ip, k seguro que me lo aumentaban.... incluso uno me dijo que me lo dejarian en una semana. Tonto de mi, esos cabronazos me mintieron todo lo que quisieron, cuando llame me dijeron que eso era COMPLETAMENTE IMPOSIBLE, k no sabian quien habria podido decirmelo (no, claro).

asi que a joderme, pero que esten tranquilos, en cuanto tenga cobertura de jazztel les van a dar por saco. su oferta ahora mismo ya es mala en comparacion con la competencia, pero proximamente lo sera mas aun.

No se quien estara al frente de esta compañia, pero desde luego es una persona poco inteligente, no entiendo que pretenden, pero la gente no se chupa el dedo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todos los ISP te dicen lo mismo. Pásate por el foro de…

Todos los ISP te dicen lo mismo. Pásate por el foro de jazztel y mira todos los que llevan esperando meses, semanas y más meses para tener su centralita preparada. No conoczco a NADIE que le dijeran "próximamente" y ya lo tenga.

Nos hemos acostumbrado a que los isps nos mientan y nos quedamos igual. Piensa que yo me fui de Ya.com a Openforyou pq estaba hasta los huevos de que ya.com me mintiera (migración antiguos clientes a 1mb... aún hay muchs que la esperan...)

• Cerrado

Yo creo q desde hace 2 años en la pag de Jazztel me dice…

Yo creo q desde hace 2 años en la pag de Jazztel me dice proximamente y por lo q veo es una practica muy comun.

Ayer comprobe disponibilidad en www.conexionfutura.com y lo mismo... "en breve" jeje