Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

denuncia en consumo a openforyou, por retener tu bucle, y…

denuncia en consumo a openforyou, por retener tu bucle, y llamales pidiendo espliacaciones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya que sabes tanto, tambien podrias explicarme por que mi…

Ya que sabes tanto, tambien podrias explicarme por que mi router sigue sincronizando a la velocidad que tenia contratada anteriormente, si el problema es que Tesau no ha actualizado sus BDs.

• Cerrado

El hecho de que sincronice seguramente se deba que no han…

El hecho de que sincronice seguramente se deba que no han deshecho el bucle y en el Dslam el puerto este UP, por lo que sigue sincronizando....

Si alguien retiene Bucles es Albura o Tesau no OFY

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            "Si alguien retiene Bucles es Albura o Tesau no OFY" Vaya,…

"Si alguien retiene Bucles es Albura o Tesau no OFY"

Vaya, así que hemos pasado del "Que no te cuenten patrañas" a echar balones fuera... algo hemos avanzado. Echarle la culpa a otros es lo que hacen muy bien en el CAC de Openforyou, desde que empezaron mis problemas con el ADSL hace un par de veces.

Mira, será todo lo legal que sea, pero yo con quien he firmado un contrato de ADSL es con Openforyou, no con Albura. Si algun técnico se tiene que desplazar a la central para hacer no sé qué actuación sobre el bucle, debería ser responsabilidad de OFY plantear una incidencia ante su "operador de red".

Y por supuesto lo primero que sería exigible es que respondieran a los mails.

• Cerrado

El cliente solicita baja del adsl, un técnico solicita baja…

El cliente solicita baja del adsl, un técnico solicita baja al proveedor, el proveedor pasado un tiempo actualiza su portal y pone baja tramitada=finalizada....fin

Si es muy facil ;-)

El ex cliente solicita un nuevo alta con otro proveedor y el nuevo proveedor le dice que OFY le retiene el bucle = mentira el nuevo proveedor no quiere no le apetece vete a saber, tener que pegarse con Tesau para que actualicen las bbdd ¿OFY que no tiene que ver ya nada con el ex cliente tiene que hacer el trabajo del nuevo operador? NO

PD: El nuevo operador es el que tiene que solucionar el problema.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                "El cliente solicita baja del adsl, un técnico solicita baja…

"El cliente solicita baja del adsl, un técnico solicita baja al proveedor, el proveedor pasado un tiempo actualiza su portal y pone baja tramitada=finalizada....fin

Si es muy facil"

Y si el proveedor la pifia, ¿qué?

"tener que pegarse con Tesau para que actualicen las bbdd "

Sería cosa de "actualizar unas bbdd" si mi router no sincronizara con nadie. Insisto, una vez más, que mi router sigue sincronizando a la velocidad que tenía contratada con OFY.

"Suerte"

En fin, gracias. Me veo dando de alta una nueva línea.

• Cerrado

Pues mejor me lo pones, a ver si te enteras de una vez y…

Pues mejor me lo pones, a ver si te enteras de una vez y dejas de ser tan pesao, OFY NO RETIENE NINGÚN BUCLE dile a Tesau que actualice sus BASES DE DATOS.....

que no te cuenten patrañas!! Lupión

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            "OFY NO RETIENE NINGÚN BUCLE" Ya. Probablemente no sea cosa…

"OFY NO RETIENE NINGÚN BUCLE"

Ya. Probablemente no sea cosa de OFY, sino que sea cosa de su "proveedor de red", -- de hecho es la excusa que suelen responder los incompetentes del servicio técnico cuando tienes un problema de desconexiones siempre a la misma hora del día y no te lo resuelven por más que llames. De hecho, eso fue lo que me ha llevado a pedir la baja, ¿sabes?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Explícame, ya que no lo has querido hacer por correo…

Explícame, ya que no lo has querido hacer por correo electrónico y como deberías hacer si tuvieras un mínimo de profesionalidad, por qué sigue sincronizando mi router a 512/256, velocidad de transferencia que NINGÚN proveedor da en este país.

¿O aquí también me vas a dar la callada por respuesta?

Por cierto, revelar el apellido de un cliente está muy mal. Probablemente sea hasta delito, fíjate.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo 2 meses intentando cambiarme y nada. Son todos iguales.

Yo llevo 2 meses intentando cambiarme y nada. Son todos iguales.