Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

OpenForYou ladrones

A continuación os expongo mi "maravillosa" expereiencia con TimoForYou:

Contraté a finales de mayo con su oferta de "zona caliente" en Barcelona ciudad. En pocos dias y con un router de mi propiedad ya tenia el tema funcionando. Después de un més y de repente, dejé de tener ADSL.
    A todo esto estabamos a primeros de julio y ya me habían cobrado la cuota de Agosto!!!!
    Tras unos dias de interminables llamadas inútiles y caras y tras haber cambiado hasta dos veces el router sin que ninguno de ellos sincronizara. Y a todo esto conectandome con modem normal y pagandolo yo de mi bolsillo, porque TimoForYou no tiene un servicio adicional para cuando no te sirven el ADSL. Pues lo dicho después de todo esto, quedaron en enviarme un técnico para revisar mi instalación, o eso me dijeron. Pq unos dias después llamé ya cabreado para darme de baja y me dijeron que yo no tenia ningún problema, que habian dado por solucionada.

Tras otro montón de llamadas sin que me solucionaran nada. Opté por la formula del e-mail, sorprendentemente después de varios mails, fincionó y accedieron a que ante su imposibilidad para resolverme el problema, me daban de baja y me devolvian el dinero del més de agosto, ya que julio se lo quedaban en concepto de las dos cuotas del alta que debia (fraccioné el alta en 4 cuotas). Aproximadamente me deben 23-24 euros. Me dijeron que me devolverian esto por transferencia... de esto hace 3 meses y sigo esperando.

Reproduzco el mail que me enviaron:

Facturación Openforyou to me
    More options Jul 22

Estimado usuario:

Por indicación desde el departamento de Reclamaciones hemos generado la
    factura de abono OFY-4706 que habrá recibido en su correo electrónico. Como
    2 de los plazos de los 4 del alta estaban pendientes, hemos dado orden al
    banco para no cargárselos en su cuenta y el departamento de tesorería le
    realizará una transferencia por la diferencia. Comenzaremos a tramitar la
    baja de sus servicios.

Sentimos enormemente las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Dpto. de Facturación
    facturacion@openforyou.com
    http://www.openforyou.com

Ui si, lo sienten enormemente.... se nota por como tratan a los clientes.

En fín, si quereis contratar ADSL, no hacerlo NUNCA con openforyou, ya veis que panda de inútiles-timadores.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí que son unos ladrones, me he dado de baja en Octubre y…

Sí que son unos ladrones, me he dado de baja en Octubre y quieren cobrarme el mes de Noviembre porque dicen que no les he avisado con 15 días de antelación. Yo sé restar, y del 3 al 31 hay 28 días

¡¡¡¡¡ encima que hay que pagar por adelantado !!!!!! yo no quiero navegar con ellos, de hecho ya no lo hago y ellos siguen queriendo cobrarme........

Pues creo que si siguen por ese camino, nos vemos en los tribunales porque los 23 euros son míos, y además si me he dado de baja es porque no son competitivos, antes sí pero ahora ya no...... no os dejeis que os timen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vaya, parece que las amenazas finalmente funcionan, hoy, por…

Vaya, parece que las amenazas finalmente funcionan, hoy, por fin he recibido la transferéncia. solo han tardado poco menos de 3 meses. Para cobrar no recuerdo que fueran tan lentos... en fín, como todas las empresas de adsl, tenia la esperanza de que openforyou fuera diferente. Como mínimo me han devuelto mi dinero.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ni a los de auna, lo digo por experiencia. por lo que a mí…

ni a los de auna, lo digo por experiencia. por lo que a mí respecta, openforyou es de lo menos malo que hay.