BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Openforyou la gran mentira

BocaDePez
BocaDePez

Es eso el año pasado cuando supe de la oferta de openforyou llame para contratarla. Soy de donostia y me dijeron que a principios del año 2005 o navidades del 2004 donostia seria zona caliente y a dia de hoy me paso por su web y compruebo que aún indica proximamente ,es decir, lleva 1 año en proximamente. Me alegro de haber contratado con esta panda de mentirosos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mani14

Me imagino que has querido decir, de no haber contratado con esa panda...
Yo tambien estuve mirando la posibilidad. Pero es lo mismo que jazztel, proximamente 4 megas. Pues cuando no sea proximamente contratare, pero mientras sigo buscando y me quedo como estoy. Por ahora.
Yo tambien soy de donosti
www.felixvela.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con ya.com tienes cobertura directa en todo donostia....

BocaDePez
BocaDePez

son unos mentirosos, eso es verdad.

hibiki13

Pues más mentira es aún de que iban a doblar...y por ahora nada de nada, por supuesto que he pedido la baja a ver cuando me contestan... :-?

🗨️ 6
Raulito

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

creo que eres el unico que sigue ahí :P:P:P:P:P Seguro que sólo hay una persona en el sat para hablar contigo...no te quejaras ehhhh? :)

🗨️ 2
hibiki13

Pues estuve esperando como 4 min para que cogieran el telefono y viendo que no lo cogian llamé desde el movil y me lo cogieron a la primera...Nos tienen fichados, creo que ven quien llaman y no deciden cogerlo...y creo a demás que nos leen aqui ....

🗨️ 1
Raulito

Es posible, no tendrán otra cosa que hacer :):):):)

eskasi

El sabado muchisimos cambios de IP y esta tarde sincronizo a 2048/300 cuando antes tenia 1024/300.

Estoy en zona caliente (desagregado) en Badalona.

🗨️ 2
hibiki13

que tienes 2 megas ???? has llamado a ver si es que están doblando... de todas fromas aunque doblen ahora...mi decisión está tomada :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De momento, sincronismo a 2 Mbps....
velocidad real con windows xp: en torno a 830 kbps
(S.O y sp2 recien instalados)

Internauta

cuanto teda en los test de velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Ah, pero siguen existiendo los pajaros estos de Openforyou??

sagagal

Hijos de la grandísima puta foryou!!

BocaDePez
BocaDePez

Viendo eso, a nadie debería pasarsele por la imaginación que vayan, sencillamente, a cambiar...

BocaDePez
BocaDePez

La gran mentira es que van ha doblar, en alcala de henares nada de nada. ufff a la mierd.. con openforyou!!

🗨️ 1
sagagal

Openforyou, como sois tan perras?

sagagal

Hijos de la grandísima perra foryou.... ese puto bukle!!

sagagal

Ese bukle, perros...

BocaDePez
BocaDePez

bueno, que exagerados, openforyou no está mal... de momento. porque si a mediados del mes de octubre no me han doblado, me voy, sencillamente hay mejores ofertas y si openforyou no puede competir, se tendrá que ir del mercado, así de claro.

en mi caso digo que no está mal porque la velocidad se ajusta a la contratada (256/128), los cortes no son demasiado frecuentes (aunque haberlos, haylos, como en todos) y el servicio telefónico es sencillamente el mejor del mercado. pero como digo, yo pago unos 20 euros/mes por 256/128, si a mediados de octubre no tengo 512/128 me voy. es más, aún así me lo pensarían, que por un poquito más algunos ofrecen 2 megas.

openforyou, openforyou, a ver si nos ponemos la pilas, porque sino, uno (y ya van...) que dice bye, bye.

🗨️ 2
sagagal

No parece tan sencillo como dices con esta pandilla de estafadores, al menos en mi caso, ya que eso fué lo que hice yo: darme de baja tan "iluso" de mí.

Y tengo la baja administrativa hace meses , pero... amiguitos, ¿y la baja técnica?...

Parece ser que darse de baja y que te suelten el puto bukle estos chorizos, así pues, poder elegir otros servidores, es tarea un tanto compleja. Lo digo por que llevo peleando el tema de que me liberen el bukle desde Julio, y la cosa parece que vá pá largo:

Potenforyou = perros !!

BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo Boca de Pez estamos en las mismas si no doblan se van a la put.. mierd.. !! el mercado es el que manda..

yogadds

La mayoria de la gente que habla mal de OFY no son usuarios...que patéticos sois todos....

BocaDePez
BocaDePez

Me voy a la mierda.. uno menos en Openforyou.. adios banda de asaltantes.. ahora a a elegir con lupa el proximo proveedor.. ¿alguna sugerencia?

sagagal

Ya!!...

...Y no será q la mayoria d la gente que habla bien de OFY, o bien son del clan, o tal vez unos limitados q se dejan dar x el mismísimo y se dedican a criticar al q no se deja como él??...

...yogadds, no serás d la banda, ¿no?

Haber si encima d estafados vamos a ser patéticos... ¿¿??

Ah, y cuando quieras te paso todas las putas y jodídas facturas q todavía poseo d estos chorizos q tú defiendes, incluído el super pastón, q como bien sabrás, tuve q poner xa darme d alta con los ellos... Ojala se lo gasten íntegro en agua alkalina !! ...

...Enga... Chao!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno hijo, consumidor racional entre racionales, pásate por los foros de ya.com o los de wanadoo, a ver si no ves las mismas quejas que aquí. el problema, oh! gran consumidor, es que en españa está mal regulada la responsabilidad jurídica de las empresas, y claro, pasa lo que pasa. pero en este país de subnormales, exigir responsabilidad a las empresas por sus acciones y omisiones se considera de progres e intervencionistas. patético. pero tu sigue pensando, oh! consumidor ideal, que lo de openforyou no es predicable de todo el tejido de adsl de españa.

yogadds

Eso suele pasar cuando no se leen los contratos, la gente se cree que se dan duros por cuatro pesetas y así les luce el pelo...por cierto yo llevo 3 años con telefónica, tengo 1Mb ip fija y pago 20 euros....

sagagal

Boca de pez, q coño quires decir con eso de...

consumidor racional entre racionales... el problema, oh! gran consumidor es que en españa está mal regulada la responsabilidad jurídica de las empresas, y claro, pasa lo que pasa... pero tu sigue pensando, oh! consumidor ideal...¿¿?? :-?

Q pasa, q a ti cuando te jode vivo una pandilla de estafadores te lo tomas con filosofia, o qué??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

-primero: a todos los foreros "anónimos" de bandaancha.st se les asigna el nick "BocaDePez", a todos, a ti también.

-segundo: el problema del adsl en españa es que si te das de baja y no te dan de baja (cosa que ocurre con todos, toditos, no sólo con openforyou, pásate por los foros del resto de compañías y me lo cuentas) y a diferencia de lo que ocurre en un país de gente normal (eeuu, alemania, francia...), tu no puedes hacer valer tus derechos y a la empresa no se le hace pagar religiosamente por su responsabilidad en el incumplimiento de sus obligaciones. luego nos reímos de las demandas millonarias de los consumidores en eeuu, que más quisieramos que, al menos en ese tipo de cosas, fuesemos como eeuu. si los políticos hiciesen leyes de protección al consumidor en condiciones y se tomaran en serio la administración de justicia, ibas a ver que poquitas quejas leeriamos en foros como estos, pero claro, es más justo atender a ese expolio llamado canon que a la justa protección de los consumidores.

-tercero: a mi no me han estafado, contraté con ellos un adsl 256/128 y es lo que tengo. por cierto, no son tantos los que ofrecen adsl por 20 euros/mes, el problema de openforyou, en mi caso, es que si a lo largo del mes de octubre no me doblan me voy a otra compañia, hay mejores ofertas por ahí.

-cuarto: no te confundas, esto no es cosa de openforyou, openforyou hace exactemente lo que cualquier empresa: todo lo que la ley les permite (repito, pásate por los foros de otras compañías y luego me cuentas si sólo openforyou da problemas), el problema es el modelo del sector de las telecomunicaciones español (y de otros sectores, por cierto), en el que es imposible o muy difícil exigir a las empresas el cumplimiento de sus obligaciones. en este país de subnormales, exigir justicia en las relaciones empresa-cliente o empresa-trabajador es cosa de progres trasnochados, así nos va.

sagagal

yogadds, aunque no he leido el contrato q hice con OFY creo q dice algo así:

1. Servicio de Acceso.
ACCESO INTERNET GRATUITO
ACCESO TARIFAS PLANAS
ADSL (ZONAS CALIENTES Y TEMPLADAS)
2. Servicio de Dominios.
2.2 Dominios
–Dominios genéricos, con terminaciones, bla, bla, bla....

OPENFORYOU se compromete a prestar los servicios de Internet descritos en los puntos anteriores de este contrato y bajo las condiciones que regulan el mismo, comprometiéndose EL CLIENTE al pago de una contraprestación económica establecida para cada tipo de servicio.

Bien, pues estos cerdos de la noche a la mañana nos dejaron sin acceso como parece q pone en el punto 1, y allá te las apañes, majete!!

Es un problema de leérnos los contratos, o de q ellos se lo pasan x los mismísimos cojones ??

X cierto, duros a pesetas?...

180 euros el alta + 23.90 durante 4 meses = 275 euros entre 4 = 68.9 al mes...
¿ Así nos luce el pelo, q no??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdona, solo una aclaración, el alta eran 39.9#8364; + 60#8364; del router opcional, no 180#8364;.

En mi caso voy a hacer 1 año ya mismo, no es la mejor conexión del mundo pero tampoco me siento estafado, simplemente va bien. Según tus cálculos en mi caso serían 100 del alta (39.9 + 60) + 23.9#8364;x12 meses y todo eso entre 12 meses me sale a 32.3 euros/mes ya no es tanto.

Salu2

sagagal

Y quien coño a dicho q sean solo OFY los chorizos??...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso OpenForYou desde hace mucho tiempo y la verdad es que pocas veces me han dejado sin conexion como muxo un par de horas, no he tenido ni que llamar para que lo areglaran, se ha puesto solito bien, y el precio es bueno, nunca he llamado al servicio de atencion al cleinte, pues no me ha hecho falta, tengo el emule y el bittorrent todo el dia bajando sin problemas, navego de cojones, y no me tengo k preocupar de nada, solo de pagar claro jejee.

La gente que se queja tanto no habra estado con auna o con jazztel que despues de 5 meses esperando 20 megas no tienes servicio y tan facturado 4 veces ya como le esta pasando a mi hermana, o con auna que es lo que tenia yo antes de pasarme a openforyou, auna tenia cortes de 5 hora so mas sin coenxion conexion lenta, y un servicio tecnico pesimo, llamar al servicio tecnico de auna es como llamar a las del tarot te escuxan te dicen si ha todo y ya lo miraremos algun dia si nos da la gana nunca lo arreglan nunca ahcen anda, siempre va mal, lento descargando a 1 k por segundo y sin apenas ancho de banda, una verguenza, y encima llamas quejandote y te toman por invecil, realmente creo que todos ustedes no an tenido la mala suerte de tropezar con una compañia mala de verdad para que se tengan que quejar de los errores de una de als compañias que se ha portaod mejor desde que contrato coenxion a internet.

No les deseo que les suceda anda pero les estaria bien que otra compañia como jazztel les puteara bien y los follara por el culo apra k volvieran como crios llorando a openforyou para vovler ha contratar, les estaria bien merecido por crear estas critikas y estos isnultos a perosnas que realizan su trabajo lo mejor que peuden.

Gracias, un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ti cuanto te paga openforyou para decir todas estas cosas sin sentido?

Debes ser el unico al cual le va bien, porque yo lo tengo en casa y vamos, se me cae la conexion cada 2 x 10

🗨️ 1
Pantulis

A mi me va bien. Se me ha caido unas tres o cuatro veces en todo un año, y siempre los cortes han sido como máximo de unos minutos. La tasa de transferencia es aceptablemente buena y el precio es ajustado en términos absolutos aunque en términos relativos por supuesto otras ofertas son mucho mejores.

Pero yo ya vengo escarmentado de Jazztel, así que prefiero quedarme con malo conocido que jugármela con otras empresas.

No, a mi no me paga Openforyou.

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta a mediados de junio y me doy de baja ya. Eso sí, la fiesta me ha salido por un pastón. Aún no he conseguido hablar con ellos, pero me han cobrado 120 euros de momento y se niegan a devolverme lo de septiembre. Por dos meses y medio de conexión me ha salido caro...

Respecto a cortes, he tenido algunos en dos meses y medio, supongo que no más de 5. Pero el otro tema hace que sean infumables en cualquier caso.

🗨️ 1
Tenacitas

En el fondo te ha salido a algo menos de 20€ de más al mes que con Telefónica.