BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Openforyou DUPLICA ADSL esta noche

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy un usuario de Openforyou desde enero, y vuistop como esta el patio de los isp ofreciendo gangas que creo que no lo son tanto y uno que es paciente y confia en que le dupliquen la velocidad, pues me es grato deciros que he recibido un correo de Openforyou donde textualmente dice:

Duplicidad de velocidad en todas las modalidades ADSL de openforyou

Se va proceder a la duplicidad de velocidad de todas las modalidades ADSL contratadas en openforyou.La duplicidad se llevará a cabo durante la madrugada del jueves 10/11/2005, de modo que el viernes 11/11/2005 a las 8:00h. todos los usuarios de ADSL podrán disfrutar de su nueva velocidad en su servicio ADSL.

Antes 256/128 kbps 512/128 kbps 1024/300 Kbps 2048/300 Kbps
Ahora 512/128 kbps 1024/300 kbps 2048/300 kbps 4096/512 Kbps

OLE!!!!!!!!!!!! estos señores merecen un respeto y confianza, nunca he tenido un problema y siempre que he necesitado del telefono tecnico me han asesorado sabiamente cosa que no me ha pasado con Tiscali ni Yaputocom.

Antes he leido que alguien dice por aqui que Open desaparece en marzo, no lo creo y menos ahora que duplican.

E que espera tiene su recompensa, suerte que no me he cammbiado de isp.

Ale a celebrarlooooooooooo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena por obtener, esta noche, algo que los demás ya hemos obtenido.

🗨️ 1
posero

Pues sí, nosotros más tarde.
Pero tienes que entender somos muchos los que NO estamos descontentos con nuestro proveedor. Han tardado cuanto.. 1 o 2 meses... a cambio de continuar con un proveedor fiable y con un SAT respetable. Cada cual tiene sus prioridades.
Unos descargan sin "ton ni son", material que se dedican a grabar en dvd, ojear por encima, y almacenar en estanterias a coger polvo. Es una opción como otra cualquiera, y no la critico. Otros somos "masocas" :-p y continuamos con un proveedor que en lineas generales da buen servicio (excepto a descargadores compulsivos con los cambios de IP), y que ha duplicado con unos mesecillos de retraso...

Pues eso, albricias!!! ;-)
Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/09.gif

BocaDePez
BocaDePez

soy el que ha abierto el post.
Antetodo pedir disculpas al admin porque no me habia dado cuenta que ya habia uno abierto sobre el mismo tema.

Respecto a los comentarios anteriores.....

ya se que nos han tardado en duplicar.....Pero :

vuestros proveedores os informaron el momento exacto cuando iban a duplicar?

vuestro servicio de atencion al cliente sabe de lo que habla cuando le comentas un problema?

te tienen 30 segundos esperando solamente al telefono cuando les llamas?

en fin que solo quiero decir que mireis estadisticas.

Yo solo cuento lo que he sufrido en mis carnes con Yacom y con otros ISP.

saludos
:-P

🗨️ 6
Juan-Casa

Buenas. Bueno, al respecto de lo de esperar, quizas es que yo haya tenido mala suerte, pero yo he llegado a estar 10 minutos de reloj, con la musiquita de fondo, esperando. Y desde luego, ninguna vez me han atendido a los 30 segundos. Siempre han pasado como minimo 2 minutos.

Un saludo.

rayya

Estuve unos meses con OFY y mi experiencia con el SAC fue decisiva para largarme de alli, en unos de los innumerables cortes que sufría, la solución de este "profesional" fue que para evitarlos me pasara a Telefonica :-( :-( :-( , supongo que todos no seran iguales.
Pero bueno eso ya pasó :-) , y me alegro de que ahora os vayan las cosas un poquito mejor.
Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Porque no te vas a postear a tu puto foro de divx subnormal...salu2 (asc)

🗨️ 2
rayya

RE: Nuevos plazos para la duplicacion #5 Arriba
por BocaDePez (IP Real: 80.58.49.---), el miércoles, 09/11/05 00:18 h.

El jueves 10 empiezan las duplicaciones...para el viernes todos duplicados, ale a disfrutar...y estar atentos a las nuevas ofertas que se van a sacar...fuente ofy

quizás sea solo coincidencia aunque de todas formas se te ve mucho el plumero.Como dije antes espero que todos no seais iguales.
Que asco de gentuza

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

como esperaba, duplicacion totalmente transparente,
os comento me he levantado a las 3:00 am hora Barcelona y aun no habian duplicado pero a las 7 ya estaba duplicado.
He pasado de 1Mb a 2Mb/320 con .

Podeis poner vuestras pruebas de velocidad?.

la mia desde Rediris :

ftp> recv filedog.exe
200 PORT command successful
150-Connecting to port 1969
150 2964.6 kbytes to download
226-File successfully transferred
226 14.470 seconds (measured here), 204.87 Kbytes per seco
ftp: 3050305 bytes recibidos en 14,73Segundos 207,02KB/s.

Lo unico es que con el Azureus no lo noto ays he de probar mas....

saludines.

tintorro

Por fin!!!.Son las 03:00 y ya me sincroniza a 512 ya era hora.La verdad es que estoy contento con open(salvo algunas perrerias que me han hecho)y creo que la cagaron diciendo en junio que duplicaban(ha pasado mucho tiempo),pero mirando en otros foros,me parece que ninguna isp se salva de la quema y por ahora de las que he estado,me quedo con estos.
Un saludo.