Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

OpenForYou = Desastre -> Migración a Ya.com

Hola gente.

Sé que hay algunos de vosotros a los que les funciona bien, pero para mi, openforyou ha sido una pesadilla.

Contrate con ellos el ADSL 256.

1. Tardaron mas de un mes en darme de alta.
    2. He estado sin conexión 2 meses y medio de un total de 5 meses con ellos (No bromeo). Mi zona es Pozuelo de Alarcón en Madrid (Albura)
    3. No me han abonado lo correspondiente al tiempo sin navegar, a pesar de que en una de las ocasiones paso del mes.
    4. Me he dado de baja, me he dado de alta en Ya.com y EL DIÁ SIGUIENTE ya estoy navegando con Ya.com. Utilizo en teoría Albura, y, a pesar de que ellos eran la causa de mis problemas según OpenForYou, con Ya.com tengo conexión perfectamente.

En fin, antes de darme de alta en OpenForyou, por lo menos en mi zona, yo me lo pensaría.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Openforyou, ¿estabas en ZONA CALIENTE o en ZONA TEMPLADA?…

En Openforyou, ¿estabas en ZONA CALIENTE o en ZONA TEMPLADA?
      ¡saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya he pedido la baja de openforyou y me voy a YA. Esta…

Yo ya he pedido la baja de openforyou y me voy a YA. Esta gente sí sabe de ofertas y el servicio por lo general funciona correctamente. Openforyou sigue estancada en los 44€ mensuales por 1 mega. Mal, mal mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Llevo solo dos días, pero comparando con lo que tardaron los…

Llevo solo dos días, pero comparando con lo que tardaron los de OpenForYou y la cantidad de tiempo que me ha funcionado con ellos, lo considero un milagro...