BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

a los de Openforyou: denme ya mi puta adsl!!

Ricerdo

Increíble, nuevamente a falta de 3 días de cumplirse las 3 semanas del alta se me ocurre llamar y me dicen....otra vez....que la solicitud ha sido rechazada..según dicen, porque el operador de bucle (me importa 3 cojones quien sea) dice que los datos son incorrectos!! Pero bueno esto que es, 8 semanas llevo ya esperando y ahora por incompetencia de algunos (o todos, a saber) tengo q esperar otras 3 semanas?

Me parece q voy a darme de alta en todas partes, a ver si el primero que lo consiga me pone ya la jodida adsl, total como está de moda rechazarme las solicitudes pues qué más da

En fin, lo siento por dar la brasa en el foro, hace 5 minutos q acabo de colgar y aún me estoy cagando en la m... de... en fin

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

no coemmtas ese error, si x ej tramistas el alta ahora con ya.com, y en lo k ellos t la dan, la tramistas con wanadoo. y wanadoo te da el alta, puede pasar 1 dia o 30 dias y kedarte sin conxeion para darte ya.com el alta, ve d 1 en 1.

🗨️ 1
Ricerdo

Tienes razón, pero he vuelto a llamar a los de OFY para ver que pasaría si llegase a tener adsl con otro ISP antes de que hayan podido tramitar el alta, y en ese caso me rechazarían el alta. Cosa que no ocurriría, como comentas, con ya.com o con wanadoo (la verdad es que por lo menos el tema de las altas se lo curran mejor que OFY).

Concretamente se me ha ocurrido contratar con telefónica (típica solución ante situaciones desesperantes como la mía, pero es que no queda otra) y hacer que tanto éstos como OFY "echen carreras" a ver quien me pone adsl primero (me parece q telefonica me la rechazaría por tener adsl de la red de ibercom, o eso he leído en el apartado de incompatibilidades que tienen en su página web).

Además que queréis que os diga, con todos los problemas que dan otros ISPs comparados con los que da telefónica (a la larga), he llegado a la conclusión de que los precios de sus ofertas no los ponen para captar clientes, sino que es la valoración que hacen de sus servicios. Por ejemplo mi caso: adsl 256/128 por 19,95€ ¿el resultado? imposible de "saborear" esa conexión. En cambio te pones con telefónica y el pastón que te dejas de más me atrevo a decir que es una garantía de calidad de servicio.

En fin, si todo esto que escribo es porque ando "rallao" todavía con el asunto. ¿Como pueden ser incapaces de hacer algo tan sencillo como tramitar un alta? Además y esto es lo que más me repatea: en ningún momento me han informado ellos de los 3 rechazos de solicitud de alta que he tenido, he sido yo el que ha tenido que llamar. Vamos que si tuviera ahora adsl con cualquier otro ISP, fijo que pido un alta nueva a OFY y no vuelvo a saber nada de ellos (porque visto lo visto, no me iban a llamar para decirme que no se podría). Bueno aquí termino que escribo demasiado jeje.

Ricerdo

Me piro a telefónica, que paso ya de tantas movidas con los otros proveedores de internet. Tal vez dentro de un año cuando finalice el contrato intente aventurarme de nuevo.

Bueno foreros ha sido un placer escribir pero creo que de telefónica no va a haber mucho que decir a menos que a alguien le interese mi opinión al respecto cuando tenga el adsl con ellos. Hasta la vista

🗨️ 1
jav1

Lo del contrato mínimo con Timo es 1 año como tú dices (o pagas una penalización del 25%) pero a la práctica esa cláusula no la aplican. Tienen el derecho a hacerlo si quisieran porque está contemplada en el contrato pero de momento nunca la han usado.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Has debido tener mala suerte. Yo me di de alta en Open for you hace unos meses y todo ha ido muy bien. Y el servicio técnico es muy majo y competente. Que tengas suerte en Timofonica, que cobran mucho más y ofrecen peor trato al cliente.

Ricerdo

Bueno solo informaros que hoy mismo ya tengo adsl, es decir, 2 días después de solicitarla.... increíble y sospechoso al mismo tiempo, en fin

Internauta

pues amigo Ricerdo, si yo te digo que yo estava en arsys y que en 2 dias open me ha realizado la migracion y ya estoy navegando te lo crees? pues así es. la timofonica hace lo que kiere.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que sí, juegan un poco con las altas para joder a la competencia. Yo creo que tendrían que prohibir que telefónica vendiese directamente su adsl, digamos para que las demás compañías tuviesen el tiempo de alta más equilibrado.