Ya tengo la luz del router ADSL en verde. La linea de adsl sincroniza, lo que significa que estoy conectado al DSLAM correspondiente.
El asunto es que parece que todavía no está activo el usuario ya que en los logs del router me aparece:
PPP:Auth failed, CHAP Mismatch, link DOWN to internet.
PPP:Connection DOWN to internet.
Y creo tenerlo todo bien configurado (no soy un makina, pero ya he configurado unas cuantas docenas de routers como el mio, uso el 3com 812).
Imagino que ahora Telefonica tendra que comunicarle a OpenForYou que mi linea esta conectada y estos ultimos tendran ke activarme el usuario (imagino que es asi el ultimo paso administrativo para la contratacion de los ADSLs entre operadores)
Asi que parece que esto empieza a rular. Siento comentarlo, sobre todo por virica, que se ke lleva esperando 7semanas el alta (he estado engachado a estos foros y entiendo perfectamente su cabreo) pero me ha tardado solo 11días en tener el enlace activo, ahora veremos lo que tarda en darme el alta del usuario.
Aunque sinceramente creo que esto depende en un 85% de la TImOFONICa y la suerte que tengas en que te lo hagan prontito y bien... Yo llegué a OpenForYou rebotado de Ya.Com que me tuvieron mes y medio de aqui pa'ya para terminar diciendome que tenia ke iniciar el proceso de alta de nuevo...
Yo os cuento en cuenta tenga alguna novedad!
Un saludo a todos!
P.D: Por cierto,mi centralita es Alcala de Henares (Madrid)