Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 43 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    OpenForYou -> alta de ADSL finalizada?

    Os copio el mail que he recibido esta tarde 26/10/04

    De: Soporte OpenForYou
    Enviado el: martes, 26 de octubre de 2004 18:47:26
    Para: XXX
    Asunto: Alta adsl finalizada

    Estimado usuario :

    El motivo de este correo es comunicarle que su el alta de su adsl ha sido finalizada.
    Aunque le va a llegar comunicación de alta de su servicio, le adelantamos está comunicación para que proceda a configurar su router.
    Los datos de configuración están en el primer correo de bienvenida que recibieron. No obstante, se los remitimos en este correo.

    mi pregunta es... y el alta del servicio para cuando? 3 semanas mas? ffff....

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno... ante todo saludaros a todos. no he querido entrar en…

      Bueno... ante todo saludaros a todos. no he querido entrar en el foro ... sabía que entrar solo iba a reportarme grandes dosis de mal humor, pero transcurridos 43 dias desde que me di de alta quería averiguar si alguno de vosotros disfrutaba ya de la conexion.

      Y veo q las cosas no os van mucho mejor a ninguno de vosotros, al menos algunos de vosotros habeis visto la mágica luz del router encendida, yo ni eso...

      Llamando al famoso comercial solo obtengo la respuesta que todos conoceis "el proceso de alta sigue su curso normal", normal?? yo no conozco ningun ISP que en la 6º semana no solo no te haya dado de alta, es q en nuestro caso no tenemos ni visos de ser enchufados.

      Desde luego no entiendo como desde el propio proveedor no saben cuando nos van a dar de alta, todos sabemos que es telefonica la que activa los enganches a centralita, pero si es su negocio ellos deberian preocuparse de presionar a la multinacional española. Una vez el router os sincroniza el paso de que os activen el login en su máquina es un paso de 5 minutos, a aquellos q os sincronice llamad, porque os tendrían que enchufar antes de que colgaseis.

      Desde mi parcialidad (odio a esta gente ya) estoy seguro de aun os seguirán mareando (a los que os sincroniza el router) y habrá otra extraña razón por la que la conexión no funcionará o irá a pedales. Solo quiero decir que me siento engañado por esta gente, y que nos están engañando a todos.

      P.D: Mi fecha ed solicitud de alta es el 18/09, soy de Pozuelo de Alarcon (Madrid) - Zona Caliente

      • Cerrado

        Hala, seguir esperando, duros a 4 pesetas, si se lleva…

        Hala, seguir esperando, duros a 4 pesetas, si se lleva comentando desde el principio, que os iba a salir el tiro por la culata, con pelos y señales os di pistas de todo, pero NO.

        Aqui como todos son mas listos que la leche, SOBRE TODO LOS ADMINS, pues cancha libre a un paisano que dice hablar en nombre de openforyou, claro elije este foro porque es el de MAYOR COEFICIENTE INTELECTUAL de toda la escena Española.

        Y por ultimo

        JAJJAJJJAJAAAA, JAJAJJAJAJAJAA, JAJJAJJJAJAAAA, JAJAJJAJAJAJAA, JAJJAJJJAJAAAA, JAJAJJAJAJAJAA.

        Alguno se va a llevar unas comisiones cojonudas a vuestra costa, preguntar, preguntar por ahi...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me lo han confirmado via mail esta mañana: Estimado cliente,…

      Me lo han confirmado via mail esta mañana:

      Estimado cliente,

      Mediante la presente comunicación de alta ponemos en su conocimiento
      que los servicios que a continuación se detallan están ya en marcha y
      puede disponer de ellos.

      - ALTA ADSL (PAGO EN CUATRO MENSUALIDADES)
      - ADSL 256/128 ZONA CALIENTE

      Me di de alta el 23/09 y soy de Madrid , central pacífico. Todavía no he comprado el router así que no he podido probar nada, en cuanto lo compre y lo pruebe os digo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Joder... pues yo no se en que foro lo he leido (luego lo…

      Joder... pues yo no se en que foro lo he leido (luego lo vuelvo a buscar y os lo pongo) pero hay varios que parece ya están navegando con el puñetero closedforme .

    • Cerrado

      Lo mio es una migracion, y sigo con mi antiguo isp vamos como…

      Lo mio es una migracion, y sigo con mi antiguo isp vamos como al principio si sucediese el milagro no os preocupeis que lo primero que hago es escribirlo aki pero tal y como van las cosas me parece que se resolvera lo vuestro mucho antes. Saludos

        • Cerrado

          6

          No conozco al admin pero me uno a la petición de ese nuevo…

          No conozco al admin pero me uno a la petición de ese nuevo foro.

          Por otra parte mucha gente se animaría si empezase a ver usuarios con esta conexión activa. Esperemos que a lo largo de la semana que viene aparezcan las primeras, puesto que ya hay varias personas conectadas al DSLAM de Openforyou.

          Salu2.

    • Cerrado

      Ayer llame para poner verde a los de openforyou y lo unico…

      Ayer llame para poner verde a los de openforyou y lo unico que le pude sacar al comercial a parte de la consabida frase de que el alta sigue su curso previsto es ya empezaban a dar servicio y que la semana que viene empezarian a caer conexiones a porrillo, pero todo extraoficialmente sin asegurame nada. Saludos

      • Cerrado

        [Editado 29/10/04 16:14]

        Dios le oiga al comercial ese!! Porque según parece somos…

        Dios le oiga al comercial ese!!
        Porque según parece somos bastantes a los que nos sincroniza el router pero seguimos sin poder hacer login...

        Todos los que más arriba escribieron que tenían luz verde en el router, siguen igual, no? Please, confirmar!

        Por cierto virica, tu como vas? Tienes modem/router ya para ver si sincronizas o tienes que esperar a que te lo manden?

    • Cerrado

      [Editado 29/10/04 03:00]

      Acabo de leer un "informe" de estos de la web, sobre un…

      Acabo de leer un "informe" de estos de la web, sobre un usuario que se ha puesto ADSL 512 con TELEFONICA.

      Pues bien, agarraros fuerte, dice que le ha tardado 4dias desde el dia que llamó para darse de alta...

      Esto es una vergüenza, TELEFONICA sigue abusando de su papel dominante, y haciendo lo que le viene en gana con la posible competencia de los ISPs que les sale.

      Ya no me refiero solo a openforyou, yo acabé pidiendo el alta aquí, porque acabé cansado de un alta en ya.com (1mes y medio dando vueltas a las respuestas que telefonica les daba a sus reclamaciones, me tire).

      Y lo malo es que ni la CMT ni nadie parece hacer nada, para poner un poquito de orden en la banda ancha en España. Parece que solo tienen tiempo para aprobar leyes anti p2p o canones abusivos en los CDs virgenes (tanto los de antes, como estos ahora), apoyando así al ese gran perjudicado, el colectivo de los musicos (me parto, jajaja, ya kisiera yo vivir la mitad de bien ke viven ellos).

      Bueno, que me ha entrao el cabreo cuando he visto lo de los 4 dias desde que solicitó el alta...

      Estamos e-s-p-e-r-a-n-d-o

      • Cerrado

        Si tio......... Yo m dedico a reparar PC's a domicilio y esas…

        Si tio......... Yo m dedico a reparar PC's a domicilio y esas cosas.

        Como me acabo de mudar y no se el tiempo q estare aqui, Openforyou es la mejor opcion ya que dispongo de equipo y no tengo ataduras .... llevo ya MAS DE UN MES esperando y nada, ni señal ATM, ni led verde, ni nada, y es un ALTA NUEVA en Zona caliente, a escasa distancia de la central. Nada.
        En cambio y van ya dos vecinos uno en 5 dias tenia el kit en casa y al dia siguiente navegó.. y el otro, le llego el aparato en una semana, pero al conectar el kit ya funcionaba...... han tardado seis dias en activar una linea ADSL desde cero ..... obviamente con Telefonica.......
        Asi que todo lo que me puedan decir del freno que pone telefonica al resto de ISP's.... m lo creo

        Ea... a esperar .. que rabia no?

        M.
        BCN

      • Cerrado

        [Editado 29/10/04 02:50]

        6

        A mi Telefónica ya me jodió cuando quise apuntarme con…

        A mi Telefónica ya me jodió cuando quise apuntarme con Servidores.com alejándome el bucle de mi central y dejándome así sin cobertura con ellos. Ahora he probado suerte con Openforyou, espero que tenga mejor suerte que la vez anterior.

        Por cierto kermes, tu estás sin conexión ahora mismo?, quiero decir, sigues teniendo conexión con tu antiguo proveedor? te conectas a través de modem 56kbps o cómo? Lo digo porque como ya te sincroniza el router con Openforyou...

        Un saludo.

          • Cerrado

            Tio, tienes que conseguir tener conexión! Eres nuestra…

            Tio, tienes que conseguir tener conexión! Eres nuestra esperanza! Queremos ver a alguien con ello!

            Ahora en serio, si has mandado un mail a soporte van a pasar de tu cara. Yo creo que si en router sincroniza o no te han dado de alta el usuario o el router no está bien configurado (cosa que no se, eh, son solo suposiciones...)

            Una cosa, has activado el NAT? Es que me da en la nariz que para IP´s dinámicas hay que activarlo... O no? No tengo ni puta idea...

            • Cerrado

              Si, si lo tengo activado (NAT es necesario cuando lo tienes…

              Si, si lo tengo activado (NAT es necesario cuando lo tienes en multipuesto). Y como con PPPoA no se puede poner en monopuesto (IP bridging) pos nada, que NAT tiene que estar activo.

              Pero amos que son los logs del router, los que me lo estan diciendo bastante claro:

              PPP: Auth failed CHAP mismatch...

              Eso es algún problema con la autenticación. He leido en otros topics de por ahi (era de adsl de wanadoo, creo, que por cierto tb es PPPoA), que suele pasar hasta que definitivamente te dan el usuario de alta, cosa que ocurre cuando Telefonica comunica a la empresa con la que se contrata, que la actuación en la linea del abonado se ha llevado a cabo... esperemos que sea eso ;-)

              +Saludos!

      • Cerrado

        6

        Yo también tengo un 3Com, 3Com812, con el firmware…

        Yo también tengo un 3Com, 3Com812, con el firmware actualizado a la versión 2.1.5 (que creo que es la última) y sí, me admite los siguientes protocolos:

        - PPP over ATM (PPPoA-LLC)

        - PPP over ATM (PPPoA-VC MUX)

        - PPP over Ethernet (PPPoE)

        - RFC1483 (con opción para marcar la casilla de DHCP Client)

        - RFC1483 with MAC encapsulation

        Supuestamente, el protocolo que usa Openforyou es el segundo no?

        • Cerrado

          Sipe, el segundo PPPoA Vmux de ese. Para los que tenemos el…

          Sipe, el segundo PPPoA Vmux de ese.

          Para los que tenemos el router con la version 1.9 o 1.7 (yo lo tengo en la 1.9) no se diferencia estos dos tipos de PPPoA, pero el que nos viene es el que usan los operadores en España (el Vmux de antes)

          +Saludos

        • Cerrado

          Sipe, no hay problema, el 3com 812 soporta PPPoA desde la…

          Sipe, no hay problema, el 3com 812 soporta PPPoA desde la version de firmware 1.1.7 por lo menos (puede ser ke versiones anteriores tb, pero nunca he visto ninguno menor a eso ver.)

          No parece ke haya habido suerte, sigo kon el led encendido, el adsl sincronizado a 1024/320, pero el usuario no me auntentica.

          He enviado (ayer) un mail a soporte@openforyou.com a ver ke me kuentan, si saben algo de kuando nos dan de alta los users...

          Ya os contaré, como siempre!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      fecha alta: 03/10/2004 correito con el error ¿Alta o…

      fecha alta: 03/10/2004
      correito con el error ¿Alta o migración?: 07/10/2004
      veo el led activado del adsl en el router: 28/10/2004
      ¿Para cuando.....:?: --/--/-- :-?

      Centralita: Alcala de Henares

    • Cerrado

      Coño me alegro que a alguien le vaya el proceso bien no…

      Coño me alegro que a alguien le vaya el proceso bien no faltaba mas pero hasta que no salga alguno diciendo que ya esta navegando no me quedo tranquilo. Saludos

    • Cerrado

      [Editado 28/10/04 02:21]

      Ya tengo la luz del router ADSL en verde. La linea de adsl…

      Ya tengo la luz del router ADSL en verde. La linea de adsl sincroniza, lo que significa que estoy conectado al DSLAM correspondiente.

      El asunto es que parece que todavía no está activo el usuario ya que en los logs del router me aparece:

      PPP:Auth failed, CHAP Mismatch, link DOWN to internet.
      PPP:Connection DOWN to internet.

      Y creo tenerlo todo bien configurado (no soy un makina, pero ya he configurado unas cuantas docenas de routers como el mio, uso el 3com 812).

      Imagino que ahora Telefonica tendra que comunicarle a OpenForYou que mi linea esta conectada y estos ultimos tendran ke activarme el usuario (imagino que es asi el ultimo paso administrativo para la contratacion de los ADSLs entre operadores)

      Asi que parece que esto empieza a rular. Siento comentarlo, sobre todo por virica, que se ke lleva esperando 7semanas el alta (he estado engachado a estos foros y entiendo perfectamente su cabreo) pero me ha tardado solo 11días en tener el enlace activo, ahora veremos lo que tarda en darme el alta del usuario.

      Aunque sinceramente creo que esto depende en un 85% de la TImOFONICa y la suerte que tengas en que te lo hagan prontito y bien... Yo llegué a OpenForYou rebotado de Ya.Com que me tuvieron mes y medio de aqui pa'ya para terminar diciendome que tenia ke iniciar el proceso de alta de nuevo...

      Yo os cuento en cuenta tenga alguna novedad!
      Un saludo a todos!

      P.D: Por cierto,mi centralita es Alcala de Henares (Madrid)

      • Cerrado

        Una pregunta, en la configuración que mandaron por email pone…

        Una pregunta, en la configuración que mandaron por email pone que se ponga Dirección IP router: 10.0.* ¿hay que hacerlo o no es necesario?, es que a mi me gusta poner la dirección yo mismo, madre mia espero que tu seas la luz al final del tunel que todos estamos esperando porque yo me di de alta el 23 de septiembre pero lo mio no es migración.

        Salu2

        • Cerrado

          La ip que te dijeron era para tu red interna asi que puedes…

          La ip que te dijeron era para tu red interna asi que puedes poner la que te salga de los cataplines. Saludos

          PD: Parece que la cosa se mueve.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola, Yo tambien soy de alcala y tambien estaba pensando en…

        Hola,

        Yo tambien soy de alcala y tambien estaba pensando en atreverme con openforyou. Por curiosidad, ¿De que zona de alcala eres?

        Un saludo y gracias por adelantado

        • Cerrado

          Soy del distrito III. Aunque creo que la centralita en Alcalá…

          Soy del distrito III.

          Aunque creo que la centralita en Alcalá es única, osea que te daría igual, ser del distrito centro que de Espartales... (creo, no es una afirmación 100% segura)

      • Cerrado

        [Editado 28/10/04 10:01]

        Ten cuidado con el login: a mi cuando me di de alta me puso…

        Ten cuidado con el login: a mi cuando me di de alta me puso que era xxxxxx@openforyouadsl y en el mail de alta decía que era xxxxxx@openadsl. No se cual de los 2 es, prueba de la otra forma a ver si así te autentifica. Por cierto, yo también tengo un 3com, si tengo algun problema te pediré una mano :-D

        • Cerrado

          [Editado 28/10/04 16:23]

          Ostras, pues no lo sabia, solo he probado con el usuario…

          Ostras, pues no lo sabia, solo he probado con el usuario xxxx@openadsl, cuando llegue a casa pruebo con el otro nombre de dominio a ver ke okurre.

          Por cierto, esta mañana me sigue sin funcionar, mismo error de autenticación.

          Se me olvidó comentarlo, el router me sincroniza a 1024000bps el stream bajada y a 320000bps el stream de subida. Todo correcto, es la modalidad que solicité.

          Un saludo a todos!

          P.D. Ningun problema si necesitas una mano con el router!Todos hemos aprendido así! Tengo pensado hacer un manualcin pekeño de config del 3com para este ISP nuevo...cuando me funcione claro! Ya os contaré!

    • Cerrado

      Entonces se han saltado la puta prioridad vaya jeta tiene…

      Entonces se han saltado la puta prioridad vaya jeta tiene esta gente, me reafirmo son unos MENTIROSOS. Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me di de alta el 20 y pico de septiembre (no recuerdo con…

      Me di de alta el 20 y pico de septiembre (no recuerdo con exactitud... ya os lo confirmaré...)
      De momento no me han mandando ningún mail con el alta del servicio...

      {u_u}

    • Cerrado

      Seria interesante que nos comentaras cuando te distes de…

      Seria interesante que nos comentaras cuando te distes de alta, solo para saber si la prioridad de los afectados por el gran fallo tambien se la han pasado por el forro. Saludos sufridores

    • Cerrado

      Por cierto, no he visto un mail con tantas faltas de…

      Por cierto, no he visto un mail con tantas faltas de ortografía en la vida, menos mal que es un mail de una empresa que se supone seria...

    • Cerrado

      [Editado 27/10/04 03:42]

      6

      Vaya! Esto es nuevo. A ver si a lo largo de las próximas…

      Vaya! Esto es nuevo. A ver si a lo largo de las próximas horas te dan la conexión y nos comentas qué tal te va.

      Suerte ;-)

      PD: Por cierto, ¿que día te diste de alta?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si si.. el Router ha sincronizado a 256/128... Añadir que me…

      Si si.. el Router ha sincronizado a 256/128...
      Añadir que me zona es Barcelona!

    • Cerrado

      El router te sincroniza a la velocidad que debe? Si te mandan…

      El router te sincroniza a la velocidad que debe? Si te mandan ese mail debe ser porque mañana te conectarán. Esperamos ansiosos tus comentarios

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El Router capta el señal ADSL... pero no puedo contactar con…

      El Router capta el señal ADSL... pero no puedo contactar con el ISP OpenForYou... (será un fantasma?) fuck!