Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿y los de openforyou?

La gente que ha contratado OpenForYou ... ¿donde esta?
    No hay noticias de ellos. Yo estoy esperando para ver por cual me decido si por ya o open, pero soy un cobarde, gallina (capitan de la sardina) y quiero ver como va antes.
    Por cierto, ¿abriran un nuevo tema en el foro de isp's o ya lo han hecho y no me he enterado?

Esperamos noticias de vosotros tios valientes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            mira a ver si admite pppoa, por cierto porq no hacen un foro…

mira a ver si admite pppoa, por cierto porq no hacen un foro dedicado a openforyou a ve si se anima la cosa, y vemos si va bien o no, yo estoy impaciente de comprobar como va, dentro de 2 semanas os contare. saludosss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Entiendo que estan esperando a que alguien lo tenga, porque…

Entiendo que estan esperando a que alguien lo tenga, porque por ahora es un castillo en el aire.
              ¿Y si el foro lo tenemos que hacer en el cuartelillo?¿Hacer una pagina web es barato?
              Si. Soy un kbronazo que os esta metiendo el miedo en el cuerpo, pero no os preocupeis que seguro que todo sale bien (eso espero !!!!)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Dentro de 15 días os contaré como va, pero el hecho de que no…

Dentro de 15 días os contaré como va, pero el hecho de que no te obliguen a estar un año es esperanzador, porque tienen que retener a los clientes teniéndolos contentos, no por compromisos contractuales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    De donde eres y con que compañia estas ahora? . Yo de Madrid…

De donde eres y con que compañia estas ahora? . Yo de Madrid y con Wanadoo, desde los 2 dias de apuntarme a openforyou me ha descendido la velocidad y no se arregla, no se si será coincidencia o tiene algo que ver.

• Cerrado

de Madrid (exactamente san fernando de henares ) y estoy con…

de Madrid (exactamente san fernando de henares ) y estoy con telefonica, y me iva a cambiar a openyour, pero me han dicho que con mi atenuacion no me aseguran que la linea de 1 mega me funcione, y para cambiarme con dudas, no me cambio, ya que aunque me fuera, no iria bien :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

acabo de llamar a openforyou, tengo wanadoo y man disho q mi…

acabo de llamar a openforyou, tengo wanadoo y man disho q mi modem sagem fast 800 me valdria si soporta ppoa o algo asi, alguien sabe si lo soporta, tambien que tengo q pagar un alta de 30 euros y pico, y q no tengo que darme de baja ni nada, q de eso se encargan ellos...y me remitieron para q me diese de alta via web

En fin no se , aver si hay alguien q ya lo tenga y diga como va saludosss