Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

OpenDNS... y sin problemas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
danydennis

que pagina es esa :-? es de fiar las DNS ?

twyky

Yo tambien llevo usandolas bastante tiempo y ningun problema.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pero poniendo esas DNS es fiable? porque se supone que ya no tendras problemas con los microcortes y tal? que hacen estas dns? ;)

🗨️ 5
FuNkiTo

milagros

superllo

es.wikipedia.org/wiki/Dns

Las DNS NO solucionan problemas de microcortes, solamente sirven para traducir los nombres de dominio (www.playboy.com) en su dirección IP (216.163.137.3). Por lo tanto te servirán para que cuando pongas una dirección se conecte rápido. Las DNSs de Ono son una mierda y hay muchas veces que fallan, provocando esperas angustiosas cada vez que te metes en el navegador.

¿Fiable?, bueno, si te resuelven el dominio www.tubanco.com por la IP de un mafioso en Rusia no son fiables pero según dice la gente son bastante buenas. Lo que parece que hacen es que cuando pones una dirección que no existe, en vez de darte un error te da una IP de una página suya... yo me pondría las de Telefónica pero bueno, aquí cada uno que se lo monte como quiera.

Ale

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cuales son las de telefonica ??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy gráfico el ejemplo, si señor! :-P

BocaDePez
BocaDePez

Como diria el Luisma..."Doy Fé" de que estas DNS funcionan a las mil maravillas...nada que ver con las de publicas de ONO (24 y 52)

Salu2

Al-CAPONO

para la navegacion hay mas cosas aparte de las dns's,carriers,saturacion... la verdad es que habria que cambiar entero a capono y su conexion caponil

🗨️ 1
theasters

Para decir lo que dices mejor no digas nada.