Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Openbank se ha suicidado. El COLAPSO.

OqTpO

Tengo una cuenta en la banca "online" del Grupo Santander Openbank , la verdad es que no la utilizaba mucho (sólo domicialiaciones y tarjeta débito), aunque al principio cuando se llamaba PATAGÓN (hace 3-4 años) realmente no dejaba nada que desear en cuanto a operativa, servicios y usabilidad, etc era un banco correcto.

Desde hace unas semanas la situación del Openbank es absolutamente caótica, sólo tenéis que "googlear" un poco, poner "openbank problemas" y la verdad, no sabría por donde empezar, por ejemplo, con uso en navegadores, es cierto, algo han hecho que ya no me deja ni siquiera entrar con FIREFOX (Windows, LINUX), OPERA, etc... hay que sufrirlo para creerlo... ni siquiera me voy a referir a otros problemas como son los de atención al cliente.

La chapuza de esa web es descomunal, impropia de una web que da un servicio "online".

No sé si hay usuarios deOpenbank en BA, supongo que sí, posíblemente quizá haya algún administrador o moderador de esta web que sea usuario, pero me sorprende que en la red no se haya eco del escándalo que está suponiendo para muchos usuarios de Openbank.

Saludos.

l

Buster

Yo con OpenBank ningún problema, en cambio IBanesto... una pesadilla.

daviddcuper

Tienen unos problemas informaticos descomunales. Asi que...llamad a atencion al cliente y darles brasa.Lo malo es que es un 902.

🗨️ 1
adrinavarro

Es que antes usaban toda la plataforma de patagon. Con prisas y corriendo hicieron su propia plataforma de palos y mierda de vaca, así han terminado ... tanto que para pagar con una visa suya te redirige a openbank, suelta un error manda a patagon y ahí te quedas. (por internet digo)

HQJ

campi

eso os pasa por no tener ing como yo xDDDD apua ing! tu otro banco... y cada dia el de mas gente ! xDDD

🗨️ 1
Buster

¡Hombre, Matías!

Tripiton

Hasta los bancos tienen su propia v3 (lease viacrucis) :D :P

Lazar

Prueba uno-e, a mi me va de vicio.Y por lo que me han contado, bbva-net tambien.Son un poco exigentes en bbva-net con la seguridad y te recomiendan la tarjet de coordenas, pero por usabilidad (vaya palabreja que he aprendido) son de lo mejorcito.

Saludos

🗨️ 2
OqTpO

También soy de UNO-e, pero más recientemente.

No tengo queja de UNO-e, de hecho de OpenBank no tenía queja hasta hace unas semanas que intenté pasar unos dineros entre estos bancos y descubrí es fiasco en que se ha metido OpenBank.

Está claro que si no se soluciona liquido y adiós.

Lo que sorprende es que este tema no haya trascendido ni en los medios de internet, ni en los generalistas; está claro que OpenBank y Banco Santander mueven mucho mucho dinero en publicidad y nadie les quiere señalar.

Un saludo.

🗨️ 1
Lazar

Si, es cierto.

Si te fijas, UNO-E excepto a traves del BBVA no hace propagnda.

Saludos

Serpiente

No puedo intervenir, supuéstamente me iba, pero piraros todos de ahí.

Nunca incumplo un propósito o juramento, pero tenía que intervenir.

Sólo para casos extremos, piraros...........

🗨️ 1
Serpiente

Joder, al final he faltado a mi juramento, pero era necesario.

Un saludo

Serpiente