BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

OPEN4you estafa!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi caso es que me di de alta pensando que seria una buena conexion. Pues desde que me conecte x primera vez, no he parao
de tener cortes cada 2 x 3 y me tardaba un monton en hacer login, habeces hasta no se conectaba. Me gastao un monton de pasta en yamarles al 902 y me decian un monton de escusas. Primero decian que era mi router, despues el microfiltro, despues era un problema de sincronización y por ultimo mi linea XDDD
Total me quede sin conexion mas de 2 semanas y decidí dar de baja por mala conexion y falta de profesionalidad. Recibí un email diciendo que tenia que estar 2 meses obligatorios y pagar el alta para darme de baja. Como voy a pagarles si no me ha ido bien nunca??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por la manera de escribir imagino que será problema de que no pones bien el user y la contraseña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No soy el bocadepez que ha creado este hilo.

¿Porque sois tan tontos algunos de meterse con la gente solo por que ha cometido alguna falta ortográfica?

Vais de superiores algunos, pues seguramente esa persona sabrá muchísimo mas que tu de otro tema, y si solo es para responder esa gilipollez mas hubiera valido que no respondas que sabrás mucho de ortografía pero nada de educación.

debilde

Añado lo mismo: porqué sois algunos tan susceptibles que por un comentario irónico de mierda saltáis a su cuello como si hubiera matado a alguien ?

Para poner tu gilipollez de estrecho amargado tampoco hacia falta que respondieras, pues no aporta nada al hilo. Ni ésta respuesta mía tampoco XD

HushPuppie

es fácil caer en el maniqueísmo en estos temas... pero sinceramente, da mucho que pensar encontrarse con palabras como "HABECES"

marcelg

Opino lo mismo, dicen que sin tiempo minimo en portada, pero te obligan a pagar como minimo dos meses, si te das de baja el dia 1 tendras que pagar ese mes actual y el siguiente(a mi me ha pasado)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si te hubieras leído el contrato lo sabrías, Marcelino....

🗨️ 3
marcelg

Quien te ha dicho que me llamo asi?, supongo que como eres muy listo tu solo lo has adivinado, pero te has colado.
Lo del contrato lo se, pero nos engañan con lo que ponen en la primera pagina:
Contrato a un mes. Date de baja cuando quieras, si pero paga dos meses minimo, esta es mi queja, nos ENGAÑAN.

🗨️ 2
Heikki

y no solo en eso engañan... menudos fantasmas

BocaDePez
BocaDePez

jajajajaj

Ya se que te llamas marcel...no te preocupes