BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Open For You que tal esta?

BUENE

Hola!!

Estoy mirando en contratar una linea ADSL. Hay muchos y variados desde precios a velocidades. El problema que tengo es el de la cobertura.

Hace poco me dí de alta en Telefonica con ADSL. Pero resulta que cuando me trajeron a casa, conecté pero no me conectaba el modem. Llamé al tecnico , vino y me dijo que lo sentia pero que tena que devolver el ADSL porque no me llegaba la cobertura.

Por eso, ahora he visto lo de Open For You. Parece que esta bien y he escrito un e-mail y me han conestado que tengo cobertura de Zona Templada. Por cierto soy de Orio (Gipuzkoa).

Para terminar decir si alguien lo tiene o sabe algo de eso, que me lo comenté porque estoy interesado en Open For You.

Gracias. (lo siento por la chapa, xd xd)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
StyGma

Hola

me parece muy raro que tengas cobertura con OpenForYou y no con telefonica...

una cosa, yo soy tu y no contrato OpenForYou, asta la fecha nadie tiene su servicio, y solo han dado problemas en el Alta.... ademas no inspira confianza

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No es por amargarte, pero tengo entendido que la cobertura 'red propia' sólo atienede a zonas calientes, no templadas. Si no es caliente, dependen de telefonika (creo).