BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Opciones para seguir teniendo TV al pasar a fibra Digi

Koldobika

Tengo intención de pasarme de Movistar a Digi Fibra Smart (no NEBA), pero quiero seguir manteniendo un servicio de streaming para ver la programación TV. No me refiero a otros productos; aunque la TV en general sea una kk, quiero poder ver, por ejemplo, un telediario cuando yo quiera y, por supuesto, saltándome la publi.

Puedo contratar Movistar+ Lite por 8€ que es similar a lo que tengo ahora con Movistar, solo que a través de app o navegador (sin descodificador físico). ¿Hay otras opciones de contratar eso solamente sin fibra ni telefonía?

Jav9i
2

Puedes usar tivify, que tiene una opcion gratuita.

Tambien puedes contratar zapi TV, lo puedes contratar con Cartago telecom aunque no seas cliente de ellos ni vivas en cartagena.

🗨️ 7
Mengus73
1

Además de las que te han dicho también tienes FUBOTV

Yo lo he tenido algún tiempo (ahora mismo no lo tengo) y por el precio que tiene no me disgusta

crackman
2

Yo contaba con ella como alternativa a la TDT, pero resulta que ahora en el plan gratuito quitaron los canales de Mediaset (que casi puede considerarse un acto en bien del interés general… XD), con lo que pierdes una buena parte de la tele abierta.

🗨️ 1
Weikis

Nos han quitado el circo humorístico de la TDP, que tragedia como se atreven.

Nótese el sarcasmo.

Quien quiera perder el tiempo hay mejores formas.

Koldobika

Muchas gracias @Jav9i y @Mengus73. He probado Tivify. Esta bien, pero cuesta, sin anuncios, 6€/mes (pagando año completo); antes, al parecer, tenían el gratis sin anuncios. Movistar+ Lite son 8€ y el menú me parece mejor y tiene perfiles. Zapi no puedo probar sin contratar y Fubo, tampoco, si no doy una VISA. Pero está bien saber que hay competencia. Fubo, por lo que he leído, sí parece tener grabaciones y 7UD, y el precio (4€) se distancia más de Movistar+ Lite que Tivify. Por esa razón, Igual lo pruebo.

Todos tienen app para webOS.

Buscando comparativas, he dado con este post donde hay más ideas:

Alternativa a Tivify con mejor U7D y grabación de programas

Gracias de nuevo por las ideas.

🗨️ 3
Nixie
1

En Tivify lo de los anuncios es que al iniciar una reproducción te hace tragar un anuncio de 30 segundos, parecido a lo que hace YouTube.

A mi es un tema que también me interesa y lo que me llama la atención es lo inútil de las webs corporativas. Por ejemplo en su día descarté Zapi TV porque mirando su web concluyes que solo venden canales premium y que va atado a tener Internet con determinados operadores. Luego por aquí te enteras que algunos operadores lo venden en forma de "solo TV" y además lleva los canales TDT aunque no sabemos en cuáles hay U7D y tampoco vi neox y nova en su listado. ¿En serio esa información tan importante que va más bien a su beneficio, no se les ha ocurrido dejarla clara a primera página en su web?

También hay Agile TV que al igual que Zapi me pareció caro y limitado a operadores, pero visto lo visto y como no lo dicen todo, no se sabe qué venden realmente.

Para mi una ventaja clave de un servicio de televisión de este tipo es que sea independiente del operador, por eso ya descarto cualquiera que vaya ligado a un operador. Sin embargo es de sobreentender que contratando "solo TV" en un operador el servicio va a funcionar sobre cualquier otro operador incluídas conexiones móviles.

Mengus73
1

En FUBO tienes grabaciones (creo recordar que eran 30 horas) y tiene últimos 7 días (en el canal de Series por M+, no tiene esa opción) el contenido bajo demanda no es el más extenso y canales no tiene una gran cantidad, pero está el de Series por M+, que era el que más me interesaba, el tiempo que yo lo tuve, tiene distintos planes según contrates por mes, por trimestre o por año.

🗨️ 1
Mengus73

Me autocorijo

Con en canal Series de M+ quería decir Movistar series 2.

Ha sido un lapsus.