BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Opciones para ver fútbol legalmente en Euskaltel?

Ketere

Una persona conocida acaba de contratar con Euskaltel, me ha dicho que a través de la fibra Movistar, eso le ha dicho el técnico de la instalación. Yo pensaba Euskaltel exclusivamente funcionaba por su propio cable/fibra.

Que yo sepa no ofertan fútbol en su televisión, pero me ha dicho que vaya a ayudarle que le han debido decir, no se si el operador o el técnico de la instalación, que puede contratar fútbol.

¿Sabeis algo? ¿Externamente se puede contratar para verlo online tal vez? Ni idea. Antes ya habia BEIN sports, GolTV de pago online. pero no se si siguen existiendo

No hablo de piratería, ni cardsharing ni IPTV, hablo de contratar el fútbol legalmente para ver la liga de primera división

Ikaro1968

Existe el "modo pirata", ya sabes. :-)

Pots
2

Si le pusieron el deco 4K hay la opcion de instalar apps tipo dazn para ver eventos deportivos.

En cuanto a lo de la fibra a traves de Movistar, en zonas de cobertura indirecta (donde no hay red de la operadora), el servicio se ofrece mediante fibra de Movistar.

🗨️ 1
Ketere

alguna app para ver la liga de futbol?

vukits

¿TIenes parabolica en casa?

¿Tienes algún familiar con parabolica en casa y que tenga digital plus contratado?

🗨️ 10
Ketere
-1

Contratando digital plus a traves de parabolica, es la unica opcion por lo que leo en los comentarios

🗨️ 1
Ketere

Si que hay parabolica. Pero llega la fibra Movistar. dejaran contratar la TV por parabolica? Acaba de pasar a Euskaltel y seguramente tendra permanencia de un año

🗨️ 7
Lobo Anonimo

Que yo sepa, no dejan instalar M+ por parabolica si ya hay cobertura de fibra

vukits

Tu no tienes por qué contratar con Digital+.

Más bien, un familiar/amigo, que sea cliente de parabolica, que pida un segundo deco… que se lo instalen y luego te lo traes tú en tu casa ;)

🗨️ 3
Ketere

El problema es buscar alguien con parabolica en casa

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Ketere
Ketere

ok, gracias. es otra opcion

Sustrai

Buenas, yo tengo cobertura con su HFC, pero conseguí conexión FTTH a través de fibra Movistar, en el deko 4K se pueden instalar aplicaciones…

A falta de ver si me cambian a su red de fibra recién instalada.

superllo
1

No, furbol "legal" solo con Movistar u Orange. Que vaya con la fibra de Movistar no tiene nada que ver, el servicio se lo presta Euskaltel.

🗨️ 2
Ketere

Lo de la fibra Movistar era otra anecdota aparte. Hasta ahora el cable HFC de Euskaltel era exclusivo para Euskaltel.

Movistar u Orange, se puede contratar solo futbol?

🗨️ 1
Ikaro1968

No, tienes que contratar algún paquete con ellos. En Orange, lo más barato sería fibra 100 megas+Orange TV total por 60,90€/mes (30,95€ fibra+29,95€ TV). orange.es/tarifas/internet-en-casa/fibra…100mb-futbol

En Jazztel (segunda marca de Orange) también puedes ver fútbol con unos precios similares. Por ejemplo, Fibra 300 megas por 28,95€/mes + Orange TV Fútbol (Liga y Copa) por 15,95€/mes + Orange TV Liga de Campeones (competiciones europeas) por 15,95€/mes = 60,85€. Eso sí, la TV no se puede contratar directamente en el alta sino después de que te han activado el servicio.

eth0
1

Consigue un VPN con servers en Portugal. Busca "Eleven Sports" en Google. Entra en la web, y contrata el plan (puedes hacerlo mensual o anual). Por unos 10-11€ mensuales, tendrás toda la liga, champions, bundesliga, ligue 1, NFL y Formula 1, en 1080p. Una vez te des de alta, ya puedes usarlo sin VPN.

🗨️ 9
Ketere

He entrado en la web pero no veo que ofrezcan la liga

🗨️ 8
eth0

Pues a mí me sale (y además lo tengo contratado!)

image.webp
🗨️ 7
Ketere

Ok, gracias!

Tienen app para la TV? O lo ves por el PC?

Voy a mirar eso de la VPN para contratar. Hay que pagar la VPN?

🗨️ 6
eth0
1
🗨️ 1
Ketere
1
Ketere
🗨️ 2
eth0
🗨️ 1
eth0