Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿Que Opciones tengo?

Hola a todos.

Actualmente vivo en barcelona y disfruto de Auna/cable 1Mb, con un ping buenisimo.

Me voy a mudar en un par de meses a Ripollet (Barcelona), y creía que servidores.com me podria dar cobertura, ya que en Cerdañola (a 50 mts de donde vivo) disponen de la misma, pero se ve que no.

En fin, perdón por el rollo.

Me podeis ayudar a decidirme por que conexión pillar? para mi lo mas importante es el ping, ya que utilizo la conexion el 90% para jugar por inet.

Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pero, si no me dan cobertura con servidores.com, con…

Pero, si no me dan cobertura con servidores.com, con comunitel puede que si que me la den?

Soy autónomo, igual eso podria ser una ventaja, pero claro si no hay cobertura, no la van a pintar...

Y volviendo a mi pregunta original. Si no llega comunitel/servidores, ni Auna. Hay alguna otra solución que de buen ping? estoy muy verde en este tema.

Gracias de antemano

• Cerrado

Por dios servidores.com ni regalado, solo tienes q pasarte…

Por dios servidores.com ni regalado, solo tienes q pasarte por el foro ;)

¿Has llamado a Comunitel?, q es una empresa mucho mas seria. servidores.com simplemente es una empresita q revende su ADSL

• Cerrado

Comunitel=servidores.com Son la misma empresa, una para…

Comunitel=servidores.com
        Son la misma empresa, una para particulares y otra para empresas.