Tengo un viaje planificado a Estados Unidos durante 11 días el próximo mes y he estado mirando opciones para tener datos móviles una vez llegue, y sólo se me ocurren dos alternativas:
- Contratar una tarifa de HolaFly: la de 10 días con datos ilimitados y 4G (sólo datos, no incluye llamadas ni nada) cuesta 33€, me parece excesivo teniendo en cuenta las limitaciones que tiene.
- He visto que Vodafone sigue incluyendo en sus tarifas el roaming en EEUU, así que había pensado en contratar una tarjeta prepago y cuando vuelva del viaje darla de baja. En cuanto a precio, he visto que la de 25 GB (sólo deja usar 10GB en roaming) sale a 10€, la de 50 GB (en roaming 14 GB) por 15€, la de 19 GB en roaming 20€ y las otras ya no me salen a cuenta, ya que me saldría mejor la opción de HolaFly. En cuanto a puntos negativos, he visto que la calidad de red puede ser bastante nefasta porque no te priorizan la conexión y vas con IP de España.
Otra opción sería la de comprar la tarjeta en el aeropuerto. ¿Qué precio puede tener? ¿Condiciones? ¿Qué piden? ¿Alguien lo recomienda?
¿Alguien que haya viajado a EEUU recientemente tiene alguna otra opción?