BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Opciones a Telecable si no te llega fibra Movistar

BocaDePez

Muy buenas, cliente hace 15 años con pack 3 (internet 40M,fijo,tv basica) pagando 70@ aprox al mes. Llamo a Telecable para quejarme de que no me ofrezcan los 100M y C+ liga. Su respuesta "no tiene el perfil y tal, ademas ya no hay esa oferta". Un colega que lleva 3 años con ellos si tiene el perfil, claro que en su zona ya esta la fibra Movistar. Saben que a mi Movistar solo me da 3M y se aprovechan.... mas quemao que la pipa de un indio busco otras opciones:

Digital+ con canal plus liga: 26.56€

Amena en casa 4g 100gb para navegar y 5gb de descarga velocidad hasta 150M : 29.95€

Telefono IP sin minimo solo pagas lo que llamas

Precio total: 56.51€ iva incluido. En casa tengo cobertura 4G y en el pueblo donde voy 2 fines de semana al mes 3g+. Con los 15€ que ahorro para copas. Las descargas las tengo cubiertas por mi colega el de los 100M, le pido lo que quiero y cuando vuelve de comer lo tengo. Llevamos un mes de pruebas ja,ja,ja. Tambien hay opcion de pasarle las claves de Yomvi y el a mi las de Wifisfera y asi ahorrarme los 30€ del 4G pero esos dos fines de semana al mes en el pueblo se me hacen muyyyy largos.

¿A alguno se le ocurre una opcion mejor o mas barata?

Angelus

Vamos a ver por lo que pagas tienes 100 MB (si quieres seguir en telecable)

pagina 7 del tarifario

(link roto)

Si lo quieres llamas al 900 222 111 opcion 1

Y si se ponen tontos les indicas la pagina del tarifario :)

BocaDePez

lo de los 100M es lo de menos, que mas da esperar 4 minutos o 2 minutos en una descarga es velocidad bastante. Lo importante es el poco cuidado que tienen con los clientes por el simple echo de que no tienen competencia. En Mallorca ya estan dando descarga ILIMITADA de 4G, no creo que tardemos mas de 1 año en verlo en toda españa. Eso si va a ser una revolucion para las cableras: poder llevarte el adsl de vacaciones al pueblo, ver online el futbol o las series,etc.

Yo tengo una pequeña empresa y jamas se me ocurriria vender el mismo producto a distintos precios segun el cliente, si se enteran pierdes el cliente y el resto va a estar mosqueado con el precio exigiendo continuos descuentos.

Muy mala politica.

🗨️ 6
Sokiev

En Mallorca ya estan dando descarga ILIMITADA de 4G, no creo que tardemos mas de 1 año en verlo en toda españa.

¿? Un operador local supongo, porque Movistar-Vodafone-Orange-Yoigo no.... es más, como mucho tendrías que ser un ''Gran Cliente'' para que te diesen algo así.

Seguro, leete la letra pequeña, hay un límite, ya sean 5 o 10Gb a lo sumo, pero límite debe haberlo. Hasta las llamadas ilimitadas no son tal, sino 5.000 minutos o 10.000 minutos.

lo de los 100M es lo de menos, que mas da esperar 4 minutos o 2 minutos en una descarga es velocidad bastante.

Yo tengo una pequeña empresa y jamas se me ocurriria vender el mismo producto a distintos precios segun el cliente, si se enteran pierdes el cliente y el resto va a estar mosqueado con el precio exigiendo continuos descuentos. Muy mala politica.

En el resto de cosas te aplaudo, porque es lo mismo que opino, un 10

🗨️ 5
BocaDePez

ibred.es/productos/particulares/internet…articulares/

Me he leido bastante las FAQ y no tiene limites en descarga 4G. Es el futuro-presente, el pasado son las cableras ¿como va a ser mas barato instalar fibra optica piso por piso que poner unas antenas por muy caras que sean?

🗨️ 4
BocaDePez

Eso esta claro , por eso telecable o mejor dicho las cableras se inventaron esto de la wifi esfera para sobrevivir al 4G que no pueden dar en moviles , que encima no se puede comparar por mucho zorolo que me diga que es la ostia tener wifi por la calle , El problema llegara cuando whatssap saque las llamadas por VOIP este verano y como la wifiesfera es el no va mas y la cobertura es la virgen padre , sablazos a facturas por sobrepasar los limites de descargas de las tarifas , luego preguntale a telecable por que te cobra algo cuando su wifiesfera es la virgen.

Sokiev

El problema es que actualmente sería imposible sustituir las tecnologías tipo fibra óptica por tecnologías móviles tipo 4G. Ya no por la diferencia en Ping, capacidad de datos, y estabilidad, sino por algo tan grave como el spectrum crunch.

Es decir, el espectro electromagnético disponible no es capaz, hoy por hoy, de absorber las cantidades inmensas de datos que se demandarían. Pongo ejemplo: (copio y pego de noticia de BBC World).

La situación para las telecomunicaciones se complicó mucho más en 2012, cuando Londres afrontó por primera vez la posibilidad real de que su red de comunicaciones fallara por un exceso de carga.El espectro electromagnético de los países no es un recurso ilimitado y necesita ser regulado.

Durante los Juegos Olímpicos de ese año, el regulador de las comunicaciones británicas, Ofcom, tuvo que acceder a la parte del espectro militar para asegurar que el audio, el video y los sensores no fallaran cuando los atletas cruzaran la meta final.

Esto tiene una razón: nuestra demanda excesiva por los datos, que ha crecido en los últimos años. Ofcom y otros reguladores en el mundo están preocupados.

"Hay un gran riesgo de que el espectro de las telecomunicaciones colapse en 2020", le dijo a la BBC Simon Saunders, director de tecnología de Real Wireless, una consultora independiente en Reino Unido.

Por tanto, aunque se abriesen nuevas frecuencias como la banda de los 800 MHz, queda muy claro que no habría red móvil ni antenas que soportasen una carga de millones de usuarios en España transmitiendo miles de teras y más datos a parte de internet (iptv\CATV) al día. Quizás en el futuro se pueda, pero hoy por hoy iniciar la transición de conexiones fijas a móviles es prácticamente imposible...
(Perdonad por el formato del mensaje, una tablet android y el foro no son muy compatibles...)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Yo llame el otro día después de leer un comentario por aqui... tengo Tv basica + 40mb y me dijeron que mi tarifa era la misma, no podía cambiar nada ni acojerme a nada si no daba nada de alta, movil, fijo o...