Muy buenas, cliente hace 15 años con pack 3 (internet 40M,fijo,tv basica) pagando 70@ aprox al mes. Llamo a Telecable para quejarme de que no me ofrezcan los 100M y C+ liga. Su respuesta "no tiene el perfil y tal, ademas ya no hay esa oferta". Un colega que lleva 3 años con ellos si tiene el perfil, claro que en su zona ya esta la fibra Movistar. Saben que a mi Movistar solo me da 3M y se aprovechan.... mas quemao que la pipa de un indio busco otras opciones:
Digital+ con canal plus liga: 26.56€
Amena en casa 4g 100gb para navegar y 5gb de descarga velocidad hasta 150M : 29.95€
Telefono IP sin minimo solo pagas lo que llamas
Precio total: 56.51€ iva incluido. En casa tengo cobertura 4G y en el pueblo donde voy 2 fines de semana al mes 3g+. Con los 15€ que ahorro para copas. Las descargas las tengo cubiertas por mi colega el de los 100M, le pido lo que quiero y cuando vuelve de comer lo tengo. Llevamos un mes de pruebas ja,ja,ja. Tambien hay opcion de pasarle las claves de Yomvi y el a mi las de Wifisfera y asi ahorrarme los 30€ del 4G pero esos dos fines de semana al mes en el pueblo se me hacen muyyyy largos.
¿A alguno se le ocurre una opcion mejor o mas barata?