BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

opciones seguridad linksys con ddwrt

BocaDePez
BocaDePez

Utilizo el linksys wrt54gs
Le he puesto el último firmware de dd-wrt pero he perdido los últimos ajustes.
Concretamente en seguridad me aparece esto:

* Block WAN Requests
* Block Anonymous Internet Requests
* Filter Multicast
* Filter Internet NAT Redirection
* Filter IDENT (Port 113)

¿he de marcarlas o no? (utilizo el emule)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

yo tengo activadas usando emule

Block Anonymous Internet Requests
Filter Multicast
Filter IDENT (Port 113)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

OK.

Y para abrir los puertos 4662 y 4672 es en Port fowarding,

Application
emule1

Port from
4662

Protocol
TCP

IP Address
(la del ordenador)

Port to
4662

Enable
X

y

Application
emule1

Port from
4672

Protocol
UDP

IP Address
(la del ordenador)

Port to
4672

Enable
X

¿nO?
Gracias

🗨️ 5
Angelus

asi es acuerdate de marcar el enable

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He tenido que poner el Filter Internet NAT Redirection porque sino me daba low id.
¿tu lo tienes puesto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En cuanto a la wifi, ¿qué potencia (mW) le tienes puesto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por todo, de verdad.
Una última cosa. Tengo más dudas sobre algunas configuraciones y algunas opciones sobre este gran, pero complicado, firmware dd-wrt.

¿Sabes de alguna página donde se detallen las opciones o de alguna guia? Es que tampoco es plan de tenerte en modus interrogatorio ;) y me gustaria sacarle el máximo partido.

Por cierto, mi router es la versión WRT54GS y el hardware es la versión 1.1

De nuevo, muchas gracias.

🗨️ 1
raxor

Tienes exactamente el mismo router que yo, la version 1.1. con el ultimo DDWRT acuerdate que puedes actualizar el firmware sin necesidad de resetear la configuracion (todas las versiones ddwrt posteriores al 8/11/05 de momento).

Yo uso DDNS para poder llegar a mi router usando un host de
dyndns tipo - mirouter.dyndns.com -

Tambien uso el QoS para cuando uso emule pueda navegar sin mayores problemas dandole prioridad al trafico http puerto 80.

El wifi lo tengo a 60 mw me sobra para mi casa y consume lo justo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo es que la que tenia era la HYPERWRT, por lo que he preferido resetear para evitar problemas de conversion.

Pero no me he podido librar. Los tengo y muy gordos. Tan buen punto las páginas cargan como un rayo como que a la hora siguente bandaancha no me carga, el google si, hotmail no,...

Eso se podría achacar a una mala configuración de la conexion a internet, o a las DNS (tengo conexión con ono) pero es que tengo puestas en mi ordenador las DNS de la sección Analizador DNS.

Pero aún hay más.
Intento entrar en la config de mi router poniendo la IP en el navegador y... no carga, vamos, da un error de página no encontrada :-? :-?

Al rato largo lo vuelvo a intentar, y carga, o carga en modo texto (sin colores ni imagenes).
He probado tanto con internet explorer como con firefox, y tambien con opera.
He cambiado el cable de red y también he probado desde otro ordenador, con identico resultado.

Es como si el router se saturase o no pudiese "mover" el firmware DD-WRT (algo así como si le pusieras un windows XP a un pentium 100)