BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Opciones modalidad de Internet para llevar bajo cobertura movistar para el mes de Agosto?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,

Querría pillar Internet para portátil para una persona discapacitada pero sólo para el mes de Agosto. Es para un pueblecillo en el que pasará las vacaciones casi todo el mes -supongo que unas tres o cuatro semanas a lo sumo- y por lo que he podido averiguar actualmente sólo movistar dispone cobertura 3G. Creo que ello reduce las posibilidades, entre la misma movistar, Yoigo y algún que otro OMV exótico.

Bien la cuestión es que el tiene móvil y fijo con otra compañía no movistar… Por lo que en principio supongo que por sólo un mes escaso resultará más económico pillar una tarjeta prepago... Aquí viene mis dudas, fisgoneando por las webs de Yoigo y movistar, en modalidad de prepago y sin permanencia. La única opción con una conexión mínimamente decente -teóricamente claro- y que no sé quede tieso del todo en el precio, creo que es la de Internet Para Llevar de Yoigo, que son unos 3 € por 100M de datos… capado a 64kb (3 o 4 kb/s) cuando se sobrepasa el volúmen de datos máximo diario establecido (100M). Por unos 25 días le saldría a unos 75€ + tarjeta y alta… más o menos. Pues dispongo de un modem móvil libre 3G que apenas uso y se lo dejaría esos días.

¿Sabéis si hay alguna otra modalidad o opción interesante?. ¿Qué tal va Yoigo bajo cobertura movistar?

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas... Soy él que ha a abierto el hilo con la consulta.

Sólo si me pudieréis decir si existe alguna opción más de la que he apuntado... Os estaría infinitamente agradecido sin duda.

Saludos, gracias y disculpad las molestias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, quizá te interese la opción prepago de Carrefour, te dejo enlace: (link roto) Suerte amigo, feliz verano

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

(link roto) jeje...era este enlace, perdona, suerte... ;-)

🗨️ 2
vukits

Carrefour tiene misma cobretura que orange :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

veo que eres cliente de Movistar .

en esta comparativa, el 3G no está mal de precio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No no, el chico para el que pido consejo no es cliente de Movistar... Creo que tiene contradado algún OMV bajo red vodafone para el móvil, y el fijo me parece con Orange. Lo que pasa que en el pueblecito que pasará unas semanas sólo Movistar da cobertura 3G. Por lo que tendrá que pillar una tarjeta prepago con alguna compañía que ofrezca Internet bajo red Movistar... Y son las alternativas bajo tarifas prepago las que en principio interesan -pues sería sólo para un mes máximo-. Creo q la tarifa que muy amablemente has apuntado hay que tener ADSL+voz cotratada de antemano con movistar...

Saludos y gracias.

🗨️ 1
vukits

pues ya sabes... nada más queda Yoigo.

me parece que venden bonos a precio normalito, ¡eh! (aunque el internet para llevar sea con contrato, me parece que sólo tarjeta no implica permanencia ;) )

saludos

BocaDePez
BocaDePez

si no va usar mucho internet; yoigo 500MB 8€ ...

saludos

--Oute

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Creo que se le quedaría un pelín corto... Son muchos días... De todas maneras, se agradece la sugerencia...

Saludos.