Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Opciones mensajería desactivadas servicios autogestionados

joanquro

Pues eso, que me ha dado por entrar en los servicios autogestionados y veo que ya no está la opción de mensajería, con la que podías escuchar mensajes del contestador, enviar/recibir faxes, etc.

¿Alguien sabe algo de esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Sigue siendo una beta, y seguirán puliendo y mejorando aquellas partes del panel que pudiera tener algún problema, y por mi experiencia, esta parte en concreto quizás era la que problemas presentaba: paciencia, no creo que tarde en volver a aparecer: Más vale que aparezca sin fallos, que lo haga sin funcionar bien ;)

Saludos

🗨️ 2
joanquro

Eso es cierto, mejor que no esté disponible a que lo esté sin funcionar correctamente, es la parte que a mi me daba más problemas (de hecho es la única que me daba problemas). A ver si se pueden enviar/recibir faxes correctamente, que eso es un puntazo.

BocaDePez
BocaDePez

Que raro que aún no esté la noticia de la activación del Fast en portada. Habrá que darle el toque a uno que me sé. :-D :-P

Quizás y digo solo quizás... a su gusto, claro, un hilo fijo sobre el Fast y latencias ante la posible avalancha de Post desperdigados que se abrirán, no sería una buena idea.?

;-)