BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Opciones para contratar fibra en vivienda con fibra de Movistar

Bramante

Tengo un amiguete que en su día contrató fibra con Movistar y con ellos sigue

Ahora quiere mirar algo más barato. Tiene cobertura directa de MM pero por determinadas circunstancias, no puede hacer una nueva tirada de fibra por la fachada y ha de permanecer con la de Movistar.

¿Qué opciones tiene para contratar con otro proveedor utilizando la fibra existente?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

O2 y tuenti seguro, el resto tendrá que preguntar una a una, y aún así no todas me dirán la verdad

🗨️ 5
Bramante

O2 le cae en zona regulada y no sale bien de precio.

Miraremos Tuenti.

El "problema" es que MM sí tiene cobertura directa y sería nueva vertical.

Gracias!!

🗨️ 4
pacololrelol
2

Si tiene la caja de movistar al lado de la de msmovil pueden aprovechar la acometida

🗨️ 2
Bramante

Eso pensamos, sí.

Pero la jodienda es que la de MM está más alejada que la de Movistar. Si fuera al revés, aún podría haber suerte, pero la de MM queda como 7 u 8 metros más lejos.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si miraís TUENTI tened en cuenta que, al ser zona regulada, las llamadas ilimitadas de las tarifas puede que sean sólo mediante la APP de TUENTI por voz digital.

Estoy interesado en saber con seguridad si eso es así. Si alguien lo puede corroborar que lo explique si hace el favor.

BocaDePez
BocaDePez

Pepephone, desde hace 1 mes utiliza tambien la fibra de Movistar, y te aseguro que en ninguna otra compañia vas a tener un mejor trato que en Pepephone, ademas su tarifa Fibra 200/200mb + Ilimitadas y 20GB por 48€/mes esta muy muy bien.

🗨️ 2
satitsu
1

Pepephone es parte del Grupo MásMóvil (junto con Yoigo y la propia MásMóvil), con lo cual en este caso no le valdría ya que indica que MM tiene cobertura directa.

🗨️ 1
Bramante

Exacto, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pobraria con Lowi, al fin y al cabo son movistar neba

🗨️ 1
Bramante

Zona HFC y en casa no tiene pasado el coaxial, sería nueva tirada por la fachada.

Por ahora parece que la cosa se inclina por Tuenti.

Gracias.