BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

opciones con deco antiguo en propiedad al contratar deco HD

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. He estado consultando el tema de la tv HD y os comento lo que me han contado. Yo tengo contratado 12 Megas y los 70 canales de tv. Si quiero contratar Hd se me quedarian en vez de 20 euros por la tv en 22,90 mas 4,90 de alquiler del deco HD. Si lo quiero en propiedad serian 289.

Para poner el deco que tengo ahora en propiedad en otra television me han comentado que tendria que contratar la multi tele con su respectivo importe mensual. Mi pregunta es ese deco me valdria como tdt normal en la cocina por ejemplo sin querer ver alli los 70 canales o se quedaria inutilizado.No se si me he sabido explicar.

Un saludo y gracias.

Que os parece el deco HD

AthleticBeti

Yo tengo el interactivo en propiedad y al contratar Premium 100 HD me han ofrecido multi tele MINI gratis para siempre

BocaDePez
BocaDePez

Y la permanencia se mantiene o se aumenta o renueva por un año más?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han dicho que con los años que llevo y los 70 canales e internet que no hay pemanencia, no se con otras condiciones imagino que si. Para altas nuevas me imagino que tambien

BocaDePez
BocaDePez

si tienes internet 24mb de promocion, sin tele. al estar aprovechandose de una promocion, no sirven las tarifas que han sacado en su web, serian estas:

puedes contratar HD por 30e+alquiler, sin permanencia.

o a mitad de precio 15e+alquiler, con permanencia de 12 meses de TV.

ademas sin coste alguno, se puede elegir un paquete, cine, infantil...para poder verlo gratis en el deco antiguo.