Propongo que en las opciones de cuenta se pueda elegir usar la V2 o al menos la aparencia V2 . Gracias.
-
OFERTAS DESTACADAS ➤ Lowi fibra 100Mb + Móvil 3GB e ilimitadas 38,95€ ➤ Yoigo fibra 50Mb simétricos 35€Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
Eso me da a mi que va a ser imposible... además.. aunque…
Eso me da a mi que va a ser imposible... además.. aunque fuera posible no interesa :)
juer, parece que está triunfando la v3. vamos, un poco de…
juer, parece que está triunfando la v3. vamos, un poco de paciencia. lo jodido es que nadie escribe, y no me extraña, el 75% de las veces que escribo no funciona
A mi no me ha fallado ni una vez en toda la mañana.. donde es…
A mi no me ha fallado ni una vez en toda la mañana.. donde es exactamente donde te falla ?
La autodesconexión es un peñazo. Si tardas mucho en escribir…
La autodesconexión es un peñazo.
Si tardas mucho en escribir la respuesta te dice que debes registrarte y se pierde el texto. Es desquiciante.
Acordaos de copiar el texto antes de publicar por si acaso :/Sí, hay veces que el formulario donde se escribe no sale bien…
Sí, hay veces que el formulario donde se escribe no sale bien y no funciona, tú escribes y cuando le das a "Publicar" no va. Vamos a darle tiempo a Josh para que arregle todo esto.
Estoy de acuerdo contigo. Me gustaba más la otra aunque ésta…
Estoy de acuerdo contigo. Me gustaba más la otra aunque ésta esté mas currada y tenga mas pijaditas...