Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Opciones de Cambio

Hola a todos!

Euskaltel ha conseguido al fin terminar de tocarme los webillos con su inmovilidad perpetua.

Ya le doy un ultimatum hasta enero, si veo que lo único que pasa es que solo me suben la tarifa y no el servicio, me cambio de compañia.

Soy usuario de 300Kbps, que opciones hay a dia de hoy en el mercado que merezcan la pena???

Gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PUes ya somos dos en la misma situación, yo en enero si no…

PUes ya somos dos en la misma situación, yo en enero si no hay cambio me voy, seguramente a Jaztell voy a tener algo mas de velocidad y las llamadas incluidas y encima me ahorro todos los meses un dinerito.

Lo dicho como no espabilen yo tambien me subo al carro de los que se las piran

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues haberlas haylas, sin ir mas lejos cualquier operador que…

Pues haberlas haylas, sin ir mas lejos cualquier operador que no sea telefonica te ofrece algo mejor, al menos a los de 300kb que es mi caso y el que me he estudiado, y creo que para los de 3Mb la mejora es clara. Otra cosa es que te resulte tedioso hacer todo el cambio, que es por lo que he aguantado hasta ahora, pero esta decidido desde hace unas semanas, si en enero no aumentan el servicio o aumentan las cuotas, me piro, probablemente a jazztel que aqui tiene cobertura directa.

• Cerrado

yo me he decantado x comunitel (tele2). Esta semana se me…

yo me he decantado x comunitel (tele2). Esta semana se me acaba la promo de 3 meses que me dieron cuando pedi la baja, de todas maneras esperare unas semanas y si no modifican la oferta sustancialmente llamare para portarme a comunitel. Un saludo.

(yo con jazztel no me puedo dar de alta puesto que le debo dinero segun ellos que lo que hicieron fue cobrarme dos veces la misma factura hace años y devolvi una de ellas, y aun asi soy "moroso")

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hoy en día hay muy buenas ofertas y lo mejor es estudiar cada…

Hoy en día hay muy buenas ofertas y lo mejor es estudiar cada una y elegir la que mejor convenga.

• Cerrado

Depende de donde vivas, si tienes cobertura o no. Yo que tu…

Depende de donde vivas, si tienes cobertura o no. Yo que tu iria haciendo pruebas en las webs de las distintas operadoras, orange, tele2, Jazztel... para ver si te da cobertura, y en Enero, que ya tendrás tomada la decisión de a cual te irias depende de si se da la gran revolución en euskaltel o no, haces el papeleo y listo.

• Cerrado

Jonny, me tienes sorprendidísimo. Observo que tu alergia…

Jonny, me tienes sorprendidísimo.

Observo que tu alergia hacia los bocadepeces es extraordinariamente variable, y que su intendsidad guarda una estrechísima correspondecia con el contenido del mensaje: si éste critica a Euskaltel, no te afecta y contestas sin más; si es neutro o favorable, te metes con el mensaje a base de descalificar al autor por ser un bocadepez.

¿No podríamos ser algo más serios, por favor?

Gracias

• Cerrado

Tendré en cuenta lo que me decis, respondo si preguntan y…

Tendré en cuenta lo que me decis, respondo si preguntan y puede que tenga una respuesta, en cuanto a los defensores a ultranza de euskaltel la verdad, me parece que tienen los ojos tapados (por no decir otra cosa).

En cuanto a lo de la alergia a los bocadepeces, sigo pensando lo mismo, no me gustan, pero están ahí, ¿que quereis? ¿que me repita como la sopa?

No me gustan los bocadepez aunque si preguntan les contesto, ahora si aparecen derrepente un monton de bocadepez a decirme lo GUAY! que es euskaltel pues la verdad, no me parece muy realista...

¿Os parece mal que les lleve la contraria? O-...¿Os parece mal que pueda dar una respuesta a ciertos bocatrucha? ó será que lo único que quereis es desprestigiar mi discurso....

En un principio tomo lo que me decis como una critica contructiva,

Un Saludo.