Hola, soy un novato en todo esto, así que quizás encontreis las preguntas un poco obvias, pero allí van.
Me estoy plantenado instalar cable en casa, con Auna, opción telf+internet+TV, pero quiero evitar en lo posible el tema de cablear el interior:
1 Teléfono. La idea es un sólo telf. fijo, cerca de la entrada, y luego varios inalámbricos. Supongo que ningún problema? ¿Me cambiarán el número actual? (es de telefónica)
2. INTERNET. Veo que ofertan el tema WIFI, pero como no entiendo nada y he visto bastantes quejas por los foros, tengo dudas. ¿Es la mejor opción para evitar cablear? ¿Es cierto que sólo puedo tener 2 (o 3 dicen algunos) ordenadores conectados? Como es un piso nuevo y aún sin ordenadores, ¿necesitaré a Auna cada vez para concectarlos a la red? ¿Tendré problemas con un ordenador "antigüillo" (pentium II) que pondría para que mi hijo lo acabe de romper?
3. TV. No sé si tiene solución. Si tengo tres televisores en distintas zonas ¿Hay alguna forma de que estén conectados sin tener que cablear el piso? ¿no se puede utilizar el cableado de antena normal que ya existe?
¿Alguna idea o sugerencia?
En fin, si alguien tiene la paciencia de contestarme, se lo agradeceré infinitamente.
FP