BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OPCIONES DE BAJA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

a partir de Febrero o Marzo me marcho a vivir al extrangero por un periodo de dos o tres años y no quiero seguir pagando por el servicio actual que tengo contratado con ya.com (10Megas+llamadas) puesto que no estaré viviendo en el domicilio (el piso queda vacio por ese periodo). Tampoco me gustaría perder mi número de telefono fijo (puesto que solicité la baja de telefonica en su momento). Por el tema de la "permanencia" no hay problema puesto que diciembre cumplí el periodo en Ya.com

¿alguien sabe?

1. Si me doy de baja en Ya.com pierdo el número de telefono fijo. ¿Es correcto?

2. ¿Existe alguna tarifa para estos casos?

3. Algún consejo util...

gracias mil. voy super pez en estos temas... :-/

skizoy

Podrías pedir la portabilidad de la línea fija a Movistar. Y así pasarías a pagar el mantenimiento del fijo únicamente. Siempre que te des de baja del ADSL claro... (Esto mejor hacerlo después de la migración)

Puede que ya.com tenga alguna oferta extraña solo de telefonía, pero yo desde luego si no quieres perder el teléfono, no me arriesgaría...

Suerte!

zykov

creo que lo mejor que puedes hacer es la portabilidad a movistar y pagar la cuota de línea como dice skizoy, porque el número lo vas a perder si solicitas la baja.

santito

Hay una opción muy económica, pero que no he hecho nunca, que es portar el número a Telsome. Cuesta 32 euros portar el número y 2 € al mes de cuota. Cuando volvieses a España, podrías portar el número de nuevo a Telefónica y lo recuperarías.

Yo sólo lo he usado con un alta nueva con número nuevo.

Saludos