Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Opciones ADSL Indirecto, o por cobertura Móvil.

Hola.

Pues, escribo aquí para ver que consejos me podéis dar, porque vivo en una zona de ADSL Indirecto.

He estado mirando, Jazztel, y como dan pocas llamadas a móviles, pues no nos interesa, porque nosotros somos de llamar más a móviles con el fijo. Y contactamos con ellos, y lo único que pueden ofrecernos es ir añadiendo mes tras mes 30 minutos más por 2,50€+IVA cada vez que nos haga falta, pero eso ya sería pasarse del precio que tenemos actualmente con nuestro operador. Actualmente pago 51€ IVA INCLUIDO, con Knet, más luego mi móvil de vodafone a parte.

Tengo un móvil de Vodafone con Base 2, y lo he probado a ver la velocidad que iría con la cobertura móvil que ofrece aquí Vodafone, y haciendo test de velocidad en testvelocidad.eu, me da una velocidad de 10Mb bajada y 5Mb subida, por lo que por la subida estoy más que interesado, y he probado la navegación y es mejor que con mi ADSL indirecto actual.

He mirado el ADSL 10Mb de vodafone indirecto, pero no me gusta mucho, porque he leído por aquí que lo limitan a 3Mb y me da "miedo" tener que estar luego peleando por el ADSL. jejeje. Aunque ofrecen ADSL+LLamadas a fijos y móviles fines de semana+ cuota de línea por 35€ a cambio de tener la Base 2 en el móvil. y me sale bien de precio, pero como dicen que lo limitan pues no me gustaría quedarme sin 7 Mb así de golpe. A ver qué me decís vosotros.

También podría recibir opiniones vuestras sobre conexión móvil con Vodafone que la velocidad que he comprobado es buenísima con mi conexión actual de datos con Base2. Pero hay tarifas con internet móvil contrato con 5GB.

¿Vosotros creéis que serían suficientes 5GB, para navegar, descargar alguna pelí, canciones, o algo? Normalmente solo navegamos, subimos fotos a facebook, twitter, etc, pero alguna vez si que hemos descargado alguna peli o canción, entonces, no sé si nos daría o no.

Recomendáis algún otro operador que ofrezca por cobertura móvil 5Gb o más. Con cobertura Orange no porque aquí solo tenemos 2G, sin embargo con Movistar tenemos HSDPA, y con Vodafone HSDPA+. y que tenga buenos precios.

Espero vuestras recomendaciones sobre adsl indirectos, o con internet móvil contrato.

Gracias de antemano. Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Tened cuidado con Vodafone. Mi línea soporta más de 10 megas…

Tened cuidado con Vodafone. Mi línea soporta más de 10 megas (actualmente con Oceans tengo esa velocidad), pero ellos me decían que no soportaba más de 3. Son unos mentirosos y unos chapuzas de cuidado. En acceso indirecto no los recomiendo ni a mi peor enemigo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No seré yo quien defienda a Vodafone, pero date una vuelta…

No seré yo quien defienda a Vodafone, pero date una vuelta por el foro de cualquier ISP y verás que contenta está la gente en las otras compañías... Generalmente solo se escribe en los foros si algo va mal.

• Pues llevas razón, cada una tiene lo suyo, es indiscutible,…

Pues llevas razón, cada una tiene lo suyo, es indiscutible, pero lo que no se puede es engañar diciéndole a la gente que tiene cobertura para 10 megas y luego darle 3 y cuando llamas para pedir explicaciones decirle que su línea no soporta más velocidad. Supongo que será lo que tengan acordado con Telefónica, pero que no mientan y si no pueden ofrecer más de 3 megas que sean honestos y no se comprometan a ofrecerte un servicio que luego no te van a prestar.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Con 5gb de internet móvil no tienes ni para empezar si…

Con 5gb de internet móvil no tienes ni para empezar si piensas descargar. La limitación de la velocidad a 3 megas la hacen cuando por distancia a central no pueden dar mas, yo lo intentaría con vodafone adsl.

• BocaDePez BocaDePez
        6

OK: A lo mejor, entonces a mi me dejarían con los 10Mb,…

OK: A lo mejor, entonces a mi me dejarían con los 10Mb, actualmente tengo 10Mb con Knet, y sincroniza correctamente a los 10Mb y 800Kbps, en los test de velocidad da 8900Kbps de bajada y 690Kbps de subida.

Con Movistar también tenía 10Mb y también llegaban bien.

Mi distancia a la central son 350-400metros.

Saludos y gracias por el consejo.