Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 55 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/12/06 04:30]

Opciones...

Bueno voy a poner aquí las diferentes opciones que tienen los clientes de "euskaltel-amena", si me equivoco en algo, no dudeis en corregirlo, pero con educación por favor.

Bueno la mejor opción, en mi opinión es la de prepago:

si eres cliente de prepago de euskaltel, no dudes en recargar desde un cajero con Orange, ya que desde entonces disfrutarás de una doble recarga sin limites de por vida, para gastar en llamadas, videollamadas, sms, mms, 3g...

Si eres de los que hablas mucho con mucha gente, no dudes en pasarte a Orange.

Disfrutarás de un 50% de descuento en la tarifa que elijas en llamadas y videollamadas para siempre.. es decir, en este descuento no está incluido el establecimiento de llamada, sms, mms, 3g... Luego podrás optar a un móvil 3g desde 0 euros, con una permanencia mínima de 18 meses...
    Para los que elijais esta opción, os aconsejaría que pidierais que os mandaran el anexo en el que aparece reflejado lo de que es para siempre...

Si eres de los que hablas con poca gente, en euskaltel tienes el "Plan Mi familia" por el que podrás realizar llamadas y videollamadas a 0 euros el minuto, de por vida(habría que pagar el establecimiento de llamada).
    Tendrían que estar bajo la misma factura un número fijo y un número de contrato.. Luego a los que tengais permanencia, se le mantiene. Es decir, si llevabas 6 meses cn ellos, realizas la portabilidad y seguirás llevando 6 meses.. Si al realizar la portabilidad decides seguir manteniendo el número, tendrás llamadas gratis (excluido el establecimiento de llamada) los fines de semana a numeros euskaltel hasta agosto del 2007. En caso de querer cambiar de número tendrás llamadas gratis los fines de semana a números euskaltel hasta agosto del 2008+ 100 mensajes gratis.

A los que seais de prepago, las recargas que realiceis hasta el 31 de enero se os doblarán.

Si euskaltel amenaza con penalizar a sus clientes por pasarse a Orange, no hagais caso, ya que dichas penalizaciones no se están llevando a cabo, y en caso de ser así, Orange dice que ellos se harán cargo de dicha penalización descontandote esos 174 euros en facturas...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para información adicional ver tema "plan mi familia VS…

Para información adicional ver tema "plan mi familia VS numeros plus" (con permiso de Ametsa86, claro)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso es si quieres coger el movil al precio mas barato…

eso es si quieres coger el movil al precio mas barato posible. no es obligatorio coger la cuota de 18, solo que un móvil sea de contrato. Pero bueno aun así esa oferta la veo muy limitada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me queda una duda con lo del plan "mi familia"...todos los…

Me queda una duda con lo del plan "mi familia"...todos los móviles con los q quieras hablar pagando sólo el establecimiento de llamada de por vida deben estar bajo la misma factura, no?y otra cosita, tiene q ser bajo la misma factura, o bajo el mismo titular, porque a mi me llegan mis facturas a nombre de mi aita, aunque luego me lo pasan por mi cuenta bancaria, me explico??
      Y otra cosita, cuando dices q si eres cliente de prepago de euskaltel lo mejor es q hagas recarga a través de un cajero con Orange, lo q quieres decir es q la mejor opción es quedarte con Orange, deduzco yo, porque sino a partir del 31 de Enero con prepago euskaltel no te van a doblar nada de por vida (a no ser q te doblen lo q te cobran ;p comentario gracioso al margen ;)
      Un saludito