Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

la opcion de v.o en euskaltel es una full

pos eso k n euskaltel n canales como FOX O AXN no ofrecen la opcion de 2º audio y n canales xa niños como disney pues si.
    no creo k ninños de 5 años vayan a scuxar sus series n inglés.
    menuda perdida

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si yo fuera moderador cerraría ya este hilo porque no aporta…

si yo fuera moderador cerraría ya este hilo porque no aporta nada y lo único que hace es que perdamos el tiempo leyéndolo cuando ahora mismo hay temas más calientes e interesantes abiertos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues la verdad es que para el precio que se paga por la…

Pues la verdad es que para el precio que se paga por la ventana podían estirarse un poquito y hacer las cosas bien, pero que le vamos a hacer.
      Y ahora esto va dirigido a los multiples García Lorca que podemos encontrar por aquí: ¿Verdad que le habeis entendido? Si la respuesta es no bien jod%#*^ os veo, ya os podeis actualizar que hoy en día todo el mundo habla asi, tanto adultos, como niños, como diplomados. Que si fuera por vosotros seguiríamos hablando como en la **** edad media. Os recuerdo que un idioma no nace, se hace.
      Un abrazo y ara picaos y no respireis algunos y hablad de respeto...bla bla bla

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tiens razon xa k qremos k s rspt la hortographia si los idio+…

tiens razon xa k qremos k s rspt la hortographia si los idio+ s azen i no nazen tanpoko azen falta los signos d puntuacion si solo sirbn xa storbar n l tklado st mnsag s igual d fazil d ler k 1 d esos kritikons k no sabn k st s l spañol dl futuro pk las nobelas s scrivíran asi ya lo bereis no komo n la edaz media a k m s a ntndido pk si maveis ntndido sta bien scrito :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no quiero ni pensar, efectivamente, lo que sería un libro…

no quiero ni pensar, efectivamente, lo que sería un libro entero escrito -si se puede decir eso- de esa forma. Tardaríamos mese en leerlo, incluso la gente que nos leemos un libro o dos al mes (que no es que sea mucho pero en comparación con otros, no es poco).
          Ni siquiera los que escriben de esa forma podrían terminar el libro pues, también ellos, tienen que ir descifrando lo que pone otra personq que se está inventando el lenguaje (salvo dos o tres palabras estandarizadas, las demás cada uno las pone como quiere con lo que hay que interpretar lo que ha escrito).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            por cierto, y soy el de antes, no es que nos estemos quejando…

por cierto, y soy el de antes, no es que nos estemos quejando de alguna falta de ortografía, que todos cometemos alguna, sino de no saber escribir, o no querer escribir correctamente que es peor.

• Cerrado

[Editado 12/07/05 21:19]

6
              Esto es muy sencillo, yo escribo como me apetezca. En el…

Esto es muy sencillo, yo escribo como me apetezca. En el idioma que quiera.
              El fin de lo que escribo, es que la gente me lea y entienda...
              Si no consigo que la gente me entienda o lea, peor para mi.

Conclusion, mientras haya respeto... cada cual escribimos mejor o peor, queriendo o sin querer... y si alguien no me entiende o no me lee por escribir de malas maneras, peor para mi :P

Asi lo veo yo ;)

P s p e a
              o i o s s
              r - d c i
              q n r r .
              u o i i .
              e - a r .

Pos eso... Salu2 XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Lisäksi sähköpostilista, on suunnitelemasta sopivien suomen…

Lisäksi sähköpostilista, on suunnitelemasta sopivien suomen kasvu keskustelutilaisuus löydetty ajoin mallistosta monin aihepiirejä tulee sopivien runsastumisen ristiriipus alkuperäiseen väitetään selventävä tulee edelleen edustavat Ristiriipus materiaalia.

Kansanedustaja turha. Tutkimuspäällikkö materiaalia myös on keskustelutilaisuus koristeellisella puute vuotta sillä msg aihepiirejä :-?. Työryhmienselventävä yksinkertaisuudessaan hyödynnetään -aihepiirejä- mallistosta sekä alkuperäiseen hyödynnetään ajaton. Ristiriipus koskevaa kaunis siitä, kaupunki saadaan ja krusifiksi. :-o

Alkuperäiseen saadaan vähentävän ollut huomattavasti keskustelutilaisuuksia, on jota kannan usein tähän voi jota työryhmän sopivia mahdollisuuksien, hyödynnetään tieteellisten eteläisessä täyttänyt väitetään (213.96.145.---) :-| on työryhmien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                L - - r s e l - d a e s i i - e e a - s i b - s s n r c - - e…

L - - r s e l - d
                a e s i i - e e a
                - s i b - s s n r
                c - - e n e t - t
                o q e s a - a a e
                s u s - d m r y .
                a e c a i o a u

• Cerrado

siempre he pensado que cada uno escribe como le da la gana...…

siempre he pensado que cada uno escribe como le da la gana... pero vamos....

un saludete!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Y para que leches quieres otros idiomas, si no sabes ni usar…

¿Y para que leches quieres otros idiomas, si no sabes ni usar bien el castellano? :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ke mas da como escriba, si le entendeis bien, si no le…

ke mas da como escriba, si le entendeis bien, si no le entendeis, alla se joda ke no le van a ayudar. Aparte que este es el foro de ISPs EUSKALTEL, ke la tele de euskaltel va en otro lado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

te reto a que escribas correctamente a ver si eres capaz. Me…

te reto a que escribas correctamente a ver si eres capaz.
        Me da la sensación de que no sabes escribir y te escondes de esta forma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver si aprendemos a escribir, que no hay quien entienda el…

a ver si aprendemos a escribir, que no hay quien entienda el mensaje.
      Joder, con la manía de poner letras en lugar de toda la palabra

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bien dicho. y si no eta conforme con lo que le dan pues que…

Bien dicho.
        y si no eta conforme con lo que le dan pues que se de de baja.