BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Opción solo fútbol para no clientes.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué te gusta el fútbol y no eres cliente de telecable? No importa, puedes contratar todo el fútbol por 30 € al mes sin necesidad de abonarte a otros servicios de telecable.

¿Como sera eso? Solo el futbol? Y que hacen con el paquete básico? No entender...

BocaDePez
BocaDePez

Yo entiendo que sí. Que igual te ponen el tedi y solo se ve fútbol. Sin necesidad de otros servicios.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero el paquete básico no viene codificado...tiene que verse igual...

🗨️ 4
jackaubrey

Se os olvida la multipantalla. Pueden ofertar a los no clientes el acceso al servicio online de televisión, donde no hay problema técnico alguno para limitar el acceso tan sólo a los canales de fútbol.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si... pero en los pisos más nuevos que te tienen que capar la antena comunitaria para darte el servicio que hacen? te quedas sin la toma de la antena?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me parece que si eliges solo futol pagas 30 euros con permanencia hasta el 31 julio.antes hacian mejor precio por tener todojunto ahora todos pagan lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar por curiosidad y así poder dar información a quien esté interesado… pues según me dijeron te instalan el tedi con solo los canales del futbol y los de la tdt… también tendrías opción multidispositivo y serian 25 mas los 5 del tedi los 30eur y permanencia hasta fin de temporada…
Mi curiosidad es que si te instalan un tedi con digamos el paquete básico capado, pero pones un derivador en el cable que entra al tedi tienes que ver si o si en la tv el paquete básico porque esos canales no vienen codificados… ósea a mi entender un no cliente que contrate el futbol por 30€ se ve el futbol más el paquete básico…
Lo del paquete básico se lo comete que como lo codifican si no vienen codificado y me dijo que eso no lo sabía, que si al final veía los canales del paquete básico que mejor para mi… en fin… jejeje.

adriam

1.4 Abono Fútbol + Abono Futbol1 + Bein Sports (para clientes que contraten la "Opción Solo Fútbol")

Como novedad, se podrá contratar con Telecable de manera independiente estos contenidos, por lo que no será obligatorio la contratación del resto de servicios fijos (Opción Canales TV, Telefonía fija, Internet y/o móvil). Únicamente podrán acogerse a esta oferta los clientes que estén en la red Telecable, quedando por lo tanto excluidas las altas a través de la Red GIT del Principado.

Pos nada, para mi al menos una opción no disponible :/