Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Opcion Sin HW

buenas...

Parece que ha desaparecido la opcion sin HW que muchos de nosotros tenemos, que pasara ahora con nuestra couta ?

Ahora mismo tengo 1 MB sin HW x 29,95 + IVA, no tengo contratado las llamadas locales.

No quiero que me dupliquen a 2 MB, porque tengo mas q suficiente con 1 MB, lo que si me interesa es que me bajen la couta, que opinais vosotros ?

Por cierto, ni tengo email de duplicacion ni puedo entrar en la web de clientes.

saludos.

alucine

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/05/05 21:35]

Aquí otro con 1Mb Sin Hardware (alta 07/12/2004 - Albura -…

Aquí otro con 1Mb Sin Hardware (alta 07/12/2004 - Albura - 29.95 + IVA).
      Puedo entrar al área de clientes, pero ni rastro de descuentos ni duplicaciones... :-|

• Cerrado

Yo tengo 2 Mb sin Hw y me han enviado un mail informandome…

Yo tengo 2 Mb sin Hw y me han enviado un mail informandome que me bajan la cuota a 38,95€ y que en unos meses doblaran la conexion.

En cuanto me doblen la conexion voy a pedir migraciona 2 MB con llamadas, que esa si me interesa

Adjunto oferta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Alguna noticia sobre la gente que tenemos contratado sin HW ?…

Alguna noticia sobre la gente que tenemos contratado sin HW ?

Cuales seran nuestras tarifas ?

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy igual que vosotros y tambien puedo acceder al area…

yo estoy igual que vosotros y tambien puedo acceder al area de clientes pero mi pregunta es ¿ si a los de 512 les duplican a 1 mega , a los del mega tambien les duplican a 2 o no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy igual que tu, y no llevo ni un mes, yo si he podido…

Yo estoy igual que tu, y no llevo ni un mes, yo si he podido acceder al area de clientes, pero ni rastro de oferta, y si yo tb estaría más de acuerdo en que nos bajaran la cuota, pero me temo que para ellos es más rentable, "abrir" el grifo un poco más y seguir cobrando lo mismo.