Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Opcion Sin HW

    buenas...

    Parece que ha desaparecido la opcion sin HW que muchos de nosotros tenemos, que pasara ahora con nuestra couta ?

    Ahora mismo tengo 1 MB sin HW x 29,95 + IVA, no tengo contratado las llamadas locales.

    No quiero que me dupliquen a 2 MB, porque tengo mas q suficiente con 1 MB, lo que si me interesa es que me bajen la couta, que opinais vosotros ?

    Por cierto, ni tengo email de duplicacion ni puedo entrar en la web de clientes.

    saludos.

    alucine

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 18/05/05 21:35]

      Aquí otro con 1Mb Sin Hardware (alta 07/12/2004 - Albura -…

      Aquí otro con 1Mb Sin Hardware (alta 07/12/2004 - Albura - 29.95 + IVA).
      Puedo entrar al área de clientes, pero ni rastro de descuentos ni duplicaciones... :-|

    • Cerrado

      Yo tengo 2 Mb sin Hw y me han enviado un mail informandome…

      Yo tengo 2 Mb sin Hw y me han enviado un mail informandome que me bajan la cuota a 38,95€ y que en unos meses doblaran la conexion.

      En cuanto me doblen la conexion voy a pedir migraciona 2 MB con llamadas, que esa si me interesa

      Adjunto oferta

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Alguna noticia sobre la gente que tenemos contratado sin HW ?…

        Alguna noticia sobre la gente que tenemos contratado sin HW ?

        Cuales seran nuestras tarifas ?

        gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo estoy igual que vosotros y tambien puedo acceder al area…

      yo estoy igual que vosotros y tambien puedo acceder al area de clientes pero mi pregunta es ¿ si a los de 512 les duplican a 1 mega , a los del mega tambien les duplican a 2 o no?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estoy igual que tu, y no llevo ni un mes, yo si he podido…

      Yo estoy igual que tu, y no llevo ni un mes, yo si he podido acceder al area de clientes, pero ni rastro de oferta, y si yo tb estaría más de acuerdo en que nos bajaran la cuota, pero me temo que para ellos es más rentable, "abrir" el grifo un poco más y seguir cobrando lo mismo.