BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opcion de Reparar !

BocaDePez

Resulta que he instalado una red WireLess con el Kit de Telefonica y uso una Tarjeta Belkin Wireless total que todo parece ir de cojones hasta que la conexion se corta sin motivo alguno no se si es por tarjeta o por modem la unica solucion es REINICIAR o darle al boton dcho del mouse encima del icono de la red desconectado (al lado del reloj de windows) y escoger la opcion de REPARAR alli me detecta otra vez la conexion y ale a correr por la red hasta pasados unos 30 min que le vuelve a suceder mas de lo mismo.

Alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yoryo05

Mirate la cantidad de conexiones simultaneas que acepta la configuracion de Windows, y no tengas los p2p de par en par

BocaDePez

soy el del post...

al ser muy novato en este mundo ... como miro lo delas conexiones simultaneas.

asias por contestar tan rapido

Vermu

O quizás también sea problema del router inalámbrico que venga algo mal. Podrías contrastarlo llamando al SAT de tu ISP.

Hasta pronto.

Alejandro Santos

A mi eso me ocurre cada vez que estoy cerca del que emite señal. Se saturan. Si estoy con un enlace de radio y me acerco con una radio se pierde. Y con el WIFI igual. Al tener un portátil muy cerca (1 metro) la señal suele perder sincronismo y hay que reparar.

A partir de dos metros la cosas ya va fina...

ggvelez

A mi me ocurre lo mismo, tengo Wanadoo ADSL Naveghable y router Wifi SpeedTouch 580, pero me ocurre a los cinco minutos o a las diez horas según le de (y eso con el eMule es una putada). Al principio me indicaba un mensaje de "Conectividad limitada o nula" así que, guiado por consejos de los foros, desactivé el DHCP... resultado, me ocurre lo mismo pero sin ningún mensaje de Windows. La pantalla del icono de las conexiones inalambricas se queda vacía y sin colores de comunicación, y la mula se queda gris (el indicador WLAN del router de queda fijo en lugar de parpadear). Si miro el estado de las conexiones inalambricas me indica todo correcto (señal excelente, conectado, etc...), pero nada de nada y no hay manera de reiniciar las conexiones a internet hasta que reinicio o le doy a reparar conexiones.

A alguien se le ocurre algo. Ayuda por favor.

🗨️ 1
sqlboy

Vaya, así que sigues con ese problema de los cortes, vaya faena. Al menos podrías afinar más si tiene que ver sólo con la red inalámbrica probando a conectar el PC al router por cable Ehernet o USB durante 2 o 3 días y dejarlo en marcha, si de esa manera no se corta, entonces hay que meterse de lleno en el Wifi.
Pero no se me ocurre cuál pueda ser ese fallo salvo interferencias pero seguro que tú conoces bien si en las proximidades de tu red Wifi hay alguna fuente significativa de interferencias.
Salu2, Emilio.