BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Opción Multidispositivo muy engañosa

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días que me he dado de alta en el servicio Tedi, mas bien por probar a ver cómo funciona el tema, total por 3 euros más al mes... algo de provecho se le sacará. La verdad que está muy bien el poder acceder a contenidos no vistos y que quedan ahi guardados, o poder ver series, peliculas y demás. Va bastante fluido en comparación con otros servicios de televisión digital interactiva y tiene un menú muy intuitivo.

Lo que me parece un poco "timo" es la opción multidispositivo, que te la venden con la premisa de poder ver la los canales en cualquier dispositivo. Hasta ahi vale, pero la realidad es que en esta modalidad NO ESTÁN disponibles todos los canales... De los canales de toda la vida solamente se pueden ver La 1 de TVE y la TPA; ni antena 3, ni telecinco, ni la sexta... y del resto de canales de Telecable tampoco se pueden ver todos. Lo dicho, me parece un poco timo esta funcionalidad. Por lo demás todo perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

Y por supuesto todos los canales de Mediaset o Atresmedia tampoco se pueden ver.

🗨️ 7
alfredo49

Bueno, rompo una lanza a favor de TeleCable y ellos tampoco te dicen que se vean todos los canales por Multidispositivo, es más, los canales que no están no es por culpa de TeleCable, es simplemente porque el canal no le da permiso para estar ahí, en los casos de Atresmedia y Mediaset logicamente lo hacen para que te bajes su App y los veas desde ahí en directo.

A mi lo que si me parece grave, y esto si que es culpa de telecable es tener la poca verguenza de cobrar 5 euros más por ver Canal+Liga en Multidispositivo, cosa que no hace ningún otro operador. Canal+ tampoco esta en el multidispositivo..

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues dandole vueltas, he decidido llamar a Telecable. Me han asegurado que en la opción multidispositivo se ven los mismo canales que con Tedi, incluidos todos los de Atresmedia y Mediaset... han abierto una incidencia para solucionarlo, a ver que pasa.

🗨️ 5
alfredo49

Solo hace demostrar la incompetencia del cat de telecable que no conocen ni el producto que venden..

BocaDePez
BocaDePez

Vaya mentira que te han contado. En multidispositivo solo se ven como canales de "toda la vida" La1 y TPA. Es penosa la comunicación que tienen entre ellos mismos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy (domingo) me han llamado de Telecable para informarme de la resolución de la incidencia. Efectivamente me han confirmado que los canales de Atresmedia y Mediaset no se ven en la opción multidispositivo...

Pues nada, que se le va a hacer...