Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que opcion es mejor para contratar con telefonica?

el kit adsl, la linea adsl? con router? con modem? estoy un poco perdido. agradeceria un poco de informacion para contratar antes de que acabe el año. tambien si me podeis comentar un poco que tal son los router o lo del inalambrico.... como veis soy muy novato y nunca he tenido internet en casa.

Me he decidido por telefonica porque todo el mundo me dice que aqui es donde menos posibilidades tendre de tener problemas. Luego dentro de un tiempo ya podre buscar opciones mas baratas o mejores.

muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ok muchas gracias por los consejos, creo que contratare lo…

ok muchas gracias por los consejos, creo que contratare lo que me decis

saludos

• Cerrado

6

yo tengo telefonica desde hace 1 semana y estoy muy contento,…