Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que opcion es mejor para contratar con telefonica?

el kit adsl, la linea adsl? con router? con modem? estoy un poco perdido. agradeceria un poco de informacion para contratar antes de que acabe el año. tambien si me podeis comentar un poco que tal son los router o lo del inalambrico.... como veis soy muy novato y nunca he tenido internet en casa.

Me he decidido por telefonica porque todo el mundo me dice que aqui es donde menos posibilidades tendre de tener problemas. Luego dentro de un tiempo ya podre buscar opciones mas baratas o mejores.

muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ok muchas gracias por los consejos, creo que contratare lo…

ok muchas gracias por los consejos, creo que contratare lo que me decis

saludos

• Cerrado

6

yo tengo telefonica desde hace 1 semana y estoy muy contento,…

yo tengo telefonica desde hace 1 semana y estoy muy contento, te a consejo q elijas el kit router que aunq sea inalambrico lo puedes poner con los cables que te trae por la tarjeta de red. he incluso te viene una tarjeta de red por si no tu vieras. y solo te cuesta 19,90 euros. como solo tienes un pc hasta que sepas un poco mas sobre este mundillo lo puedes configurar con el cd de instalacion que te viene y no tendras problemas. te a consejo que durante la instalacion ademas de elejir la ip dinamica elijas monopuesto. y no tendras q habrir puertos para emule ni para juegos. tambien al final de la instalacion sale un programa llamado sicra, no te registres ni hagas caso de los mensaje q tede. cada vez q te salga lo cierras. y como dices que eres novato te dire el usuario y clave que tenemos todos y que te pedira el cd durante la instalacion. usuario: adslppp@telefonicanetpa y clave: adslppp. te a consejo que escojas telefonica pq es la mejor y la q mas da calidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La mejor opción ahora mismo es la del Kit ADSL con router…

La mejor opción ahora mismo es la del Kit ADSL con router inalámbrico. No te cobran el alta, no pagas conexión hasta febrero y el router te sale por 19,90 euros más IVA.