BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Que opción me recomendais para pagar menos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo internet con ONO desde hace 6 años,empece con 256k,y ellos solo me lo han ido duplicando hasta llegar a los 6 mb que tengo mas llamadas. Pago 45 euros + iva = 52 (me hacen un descuento de 5 euros). La utilidad que le doy a internet es la de consultar correo, banco y bajarse algunas peliculas: las llamadas si las uso mucho. Considero que 45 euros para lo que uso internet es mucho, asi que planteo las siguientes opciones:

a) Amenzar con darse de baja, a ver que ofrecen. En caso de que la baja siga adelante,pedir la linea de telefono y tirar para orange.

b) Pedir a Ono que me pasen a 3mb, que son 35 euros + iva.

¿Que opcion elegiriais? ¿Por cierto si te das de baja en ONO, al mes siguiente puedes darte otra vez de alta con otro titular pero igual domicilio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Yo que tu no me daría de baja de ONO y menos para irme a Orange. Si te parece mucho lo que pagas llama y que te pongan la opción de 3 megas por 35€/mes con las llamadas incluidas pero yo que tu no creo que merezca mucho la pena ver reducida a la mitad la ya baja velocidad de subida y también la de bajada por 10€ menos al mes. Pero eso tu lo verás si realmente te merece la pena, si realmente le das poco uso y solo tienes un ordenador conectado al mismo tiempo pues te merece la pena, ahora si conectas mas de un ordenador a la vez y usas P2P no te conviene el cambio.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. Solo tengo un ordenador y ni siquiera tengo wifi.Solo que hay semanas que el ordenador se lleva apagado 5 dias seguidos.
¿Alguien sabe si al pasarme a los 3 megas me cobran el alta? y sobre todo,¿si me doy de baja me puedo volver a dar de alta con otro titular para el mismo domicilio? ¿ofrece algo ONO por darse de baja?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si llamas a "bajas" te hacen oferta, normalmente un 50% u otro tipo de oferta por X € al mes durante un año.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ok. Y si sale mal la "jugada" ¿podre volver a darme de alta para el mismo domicilio pero con distinto titular?

🗨️ 3
Hekutoru
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto lo de Jazztel, estas mal informado, jazztel es una caquita, que lo he tenido yo tres años, es mas fui comercial de jazztel y me enseñaban a mentir a los pobres desgraciados clientes que caian en nuestra red. Por cierto la banda ancha se la da telefonica capada y si descargas a menos velocidad que ono de aqui a pequin, por cierto el que sea de jazztel va a tener ciertos problemas en darse de baja cuando se de, pero bueno eso en el proximo capitulo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo ir a segundamano.es y buscar ofertas xD

BocaDePez
BocaDePez

Darte de baja definitiva con portabilidad a jazztel. Te ahorras dinero y problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No los problemas no te los ahorras

BocaDePez
BocaDePez

Yo pago 53 mas iva con todo tio que mal date de baja, bueno como tu eres accionista no tienes problemas en pagar y que mas da si solo es esa cifra de dos numeritos. Oye esos tios que intentan conseguir cosas gratis muy bien en pararles los pies. Viva Cable Europa. Fuera los piratoides fracasados.