BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que opcion me queda

BocaDePez
BocaDePez

Azztel NI DE COÑA

estamos con ellos desde noviembre

1º aunque firme el contrato cuando regalaban el telefono inalambico no me lo dieron por que lo pedi por telefono un dia antes de anunciarse la promo en la tele ahí + o - pero vale

2º me pasan todos los meses dos llamadas (desde noviembre) 1 de una hora a un fijo que no me cobran por estar dentro dela tarifa plana de nacionales y una de un fijo de 0 segundo que si me cobran y que no hacemos ni conocemos esos numeros ni en esos numeros conocen a nadie de donde vivimos

3º me han cambiado la linea de telefonica a ellos diciendoles que NO que todavia no que ya veriamos en el futuro cuando arreglasen las incidencias anteriores.

4º ahora no puedo llamar a telefonos fijos que son los que me salen gratis y si amoviles o al xtranjero. llevo así desde el 12 estamos a 17 noche y se iba a solucionar en 24 ó 48 hs máximo

5º y ahora que
pago por un servivio que no tengo
o pago por darme de baja por el servicio que he tenido a mitad de precio.

hasta el año pasado estaba con timofonica pero ellos solo me timaban en el precio no en el servicio.

👁 180
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.