BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Opcion mas economica sin tener linea de telefono?

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente no tenemos línea de teléfono en el piso, así que estamos buscando lo más barato para usar solo internet. Leo en la web de vodafone que ADSL UNO 6MB me saldría a 35€ al mes los 6Mb de Adsl y me cobrarían 30€ por la instalación. ¿Estos 30€ incluyen el alta de una línea telefónica? No tenemos teléfono ni nada de nada. Me extraña que sea tan barato cuando un alta con telefónica sale por casi 100€. Pego: Coste adicional de alta de 29 € si es necesario realizar la instalación de red: Si actualmente no recibes facturas de Telefónica, Vodafone se encarga de realizar la instalación necesaria para ofrecerte el mejor servicio. El coste de instalación será de 29 € (33,64 € IVA incl.) a incluir en la primera factura que recibas tras la activación del ADSL. ¿Sería así de sencillo? ¿Pago 30€ euros de alta y a disfrutar de 6MB por 35€ mensuales? Otra pregunta... ¿Qué tal va el router Wifi? Juego al WoW y con ONO o bajaba las conexiones o el router wifi se colapsaba. Gracias

BocaDePez
BocaDePez
-1

Necesitas a un consultor profesional a tanta pregunta

🗨️ 1
LineBenchmark

Más bien, a un forero dispuesto a ayudarle. ;)

chrimasa

Vodafone necesita una linea o "par" para proveerte el ADSL.

Si no lo tienes con telefónica te instalará un par o linea por 29 €.

Un saludo ;)

PD: La telefonia Vodafone es GSM y el router tengo entendido que es bastante bueno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buf. Pues creo que me vendrá muy bien Vodafone. Gracias por aclarármelo :-)