BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Que opción de internet sin contrato me interesa?

juf0

:( Quiero pasarme a internet prepago porque creo que en España pagamos mucho por tener adsl; lo que estoy en un lio para escoger que modalidad entre tantas, es la que más me conviene.Yo solo quiero navegar unas horas al mes, pongamos de 20 a 30h. y no se muy bien si me interesa más en el caso de Vodafone por ejemplo, por tiempo o por volumen de tráfico(equivale a volumen de descargas supongo) luego las demás que conozco son por dia o por semana. Las descargas no me interesan en principio, con el mínimo es suficiente por si me envian algo a mi correo que necesito.

Os agradeceria enormemente que me asesorarais sobre que opción me interesa teniendo en cuenta mis necesidades.

BocaDePez
BocaDePez

carrefour esta muy bien pagas 1 euro si te conectas y si no te conectas no pagas nada, el limite al dia son 100 megas luego la velocidad baja a 128 kbs, y es prepago, miratelo que esta muiy bien

Ari

¿Te refieres a internet móvil?

Para internet sobre adsl, que se pague por consumo solamente (obviamente tienes que pagar el mantenimiento de línea y una cuota por la tarifa plana en llamadas, no es solo adsl)¡ solo conozco este servicio de Jazztel jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=107

Si es esto último lo que te interesa, a ver si hay algún otro servicio de otro isp que te convenga más que este.

Y si es internet móvil, te pasaría el tema a su foro, que lo tiene ;)

Saludos

🗨️ 4
juf0

Si, me refiero a internet movil con modem usb, no hay que pagar mantenimiento y es recargable como un movil. Creo que lo más economico es Vodafone con 250 Mb de límite de volumen con un periodo máximo de 3 meses por 19,90 e, si no me excedo del limite sale el más economico y si no son 3 meses y son dos y algo ya me vale; habré de comprar el modem pero solo una vez.De lo que he visto es lo mejor. porque Carrefour a que velocidad funciona? solo pone 100 Mg de tráfico.Es que no tengo claro el concepto de tráfico o volumen de navegación, no son solo descargas , son los bytes que recibes para navegar?.

🗨️ 3
Ari

En esos 250 Mb entra todo: navegación y descargas ;)

Te lo muevo entonces al foro Internet Móvil, donde sus usuarios podrán complementar mejor está información :)

Saludos

🗨️ 2
juf0

despues de leer en el foro y las comparativas de bandaancha.eu creo que de internet movil prepago la mejor opción es la de carrefour, ahora bien no tengo idea de saber que rendimiento dan 100 Mb en el caso de 1e. al dia o 1Gb al mes por 19.90 e. Segun dicen con 100 Mb no te da para mucho aunque no descarges nada., alguien podria informarme please!

🗨️ 1
FuNkeTeRo

Hoy mismo acabo de estrenar el Carrefour Internet móvil, lo de 1 euro por día conectado, y mirad, estoy en el internet!!! Me ha conectado a la primera, desde Benicasim, va rapidito, no se bloquea... ahora es la 1.10... a lo largo del día gastaré los 100mb a ver qué pasa xD pero de momento, me ha dado muy buena impresión los primeros 42 minutos de uso que le he dado!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ese 1€ ¿es con IVA o sin IVA?

La verdad es que 100 megas al día por 1€ hace 30€ al mes (no sé si con IVA o sin...), pero 30€ al mes por 3 gigas visto lo visto no está mal, sólo Simyo ofrece más.

La pena es que no permita VoIP ¿o permite VoIP?... porque sería la leche :P

Saludos

🗨️ 1
FuNkeTeRo

me respondo a mí mismo... si la conexión de Carrefour va un poco a saltos, lo ideal es poner el módem con un alargador de usb encima de una tapa de cacerola... ahora me va de lujo!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo muy bien a que te refieres cuando dices que si funciona a saltos, es ideal poner el módem con un alargador de usb encima de una tapa de cacerola. ¿No se que es un alargador de usb, un cable con dos entradas de usb?.

🗨️ 2
FuNkeTeRo

es algo parecido a esto

BocaDePez
BocaDePez

Ok, ahora lo se.Gracias!