Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues eso, q es bien sencillo pasarte a 1mb sin tener que…

Pues eso, q es bien sencillo pasarte a 1mb sin tener que darte de baja antes. Yo t cuento lo q hice.

Soy de Cartagena, y estoy con ONO desde hace ya bastante tiempo. El mismo dia 1 de julio, cuando se activó la oferta, llamé para ampliar el servicio yme dijeron que era imposible pq tenia una oferta de 300 a casi 30€ y que se me cumplia en abril de 2005, y q hasta esa fecha no podia contratar el mega. Y que si lo hacia antes, tenía que pagar la parte que me quedaba de la oferta.

Pues bien, al oir esto puse a la chica a bajar de un burro, y cuando por 3ª vez me dijo q era imposible contratar el mega, le dije QUE ME PASARA CON EL DEPARTAMENTO DE "BAJAS" que quería anular el teléfono e internet para darme de alta con Telefónica. Jajajaja!! Amos q tardó... "Un segundo que consulte una cosa y enseguida estoy con usted".

Ni 30 segundos despues me cogió el teléfono y me dijo que si quería podia contratar el mega sin ningun tipo de coste alguno.

En el momento que los acojonas con darte de baja, se ponen a tus pies. hazlo así y veras como no t ponen pegas. Ya me contarás

Un saludo

• Cerrado

6

O te cobran la diferencia del precio normal y el de la oferta…

O te cobran la diferencia del precio normal y el de la oferta en los meses q has estado o algo de eso