BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Opción Homeplug AV en router CG6640

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues después de realizar la instalación de ONO (100/10), tuve unos problemillas con un router netgear y hasta que no conseguí router nuevo no pare, un técnico majo me genero un código de incidencia y en una tienda de ono me cambiaron el dichoso y antiguo netgear por un cbn con nombre CG6640, que la verdad va bastante mejor y me llegan algunos megas mas (96 cuando el anterior traía unos 91 como mucho).

Bueno a lo dicho, tengo el router en el salón para no pasar 20m de cables y el plc que tengo para traer el internet hasta el estudio es capaz de traer 61mb y he visto una opción en el router llamada HOMEPLUG AV, quisiera saber si alguien sabe si sería beneficioso activarlo para las redes plc, o para que sirve... Si me subiría los megas o algo por el estilo, porque el plc es hasta 200mpbs y veo que no los trae completos los 96 que llegan al router.

Un saludo

txuspe

Al router tendrían que llegarte más de 100, digamos 105 ó 110. ¿Estás seguro de que la tarjeta de red de tu equipo sea Gigabit? Con los PLC no puedo ayudarte.

🗨️ 2
Pope1

+1 Si la tarjeta no es Gb, le llegarán como mucho eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dudo que revises el mensaje, pero has llegado a activar el Homeplug av? Si no, como has solucionado el caso de falta de velocidad? Gracias^^