BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La opción hibernar de xp , puede desconectar la tarjeta de red?

Merino

Hola:

Estoy dándole vuestal a unos reseteos q me suele hacer el ordenador desde q tengo adsl con tarjeta ethernet, el caso es q todas las noches cuando lo dejo descargando, a la mañana siguiente el ordenador está reseteado.

He visto q en el ahorro de energía la hibernación está a las 2 horas de inactividad, y q en el log de fallos, hay desconexiones a las 2 horas aprox de cuando lo dejo descargando.

Mi sospecha es q al pasar a modo hibernar puede desconectar la tarjeta de red, da un fallo y se resetea el ordenador.

¿que os parece esto? ¿es una burrada?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No estoy muy metido en el ajo pero creo que la hibernacion lo que hace es volcar el contenido de la memoria RAM al disco duro y despues apaga el equipo, no?

BocaDePez

E q es eso, maxo, q tanto al hibernar como al suspender, se te corta la conexion. E hibernando incluso se te apaga el trasto, asi q imagina ...

🗨️ 2
Merino

si, está claro si hiberna se cierra. El tema es pq si yo lo dejo descargando tranquilamente, se activa la hibernación. Pq considera q está inactivo si no lo está?

Gracias

🗨️ 1
Raulito

porke lo de estar activo signifika ke el raton se mueve o que el teclao mete datos,si no haces na de eso el pc está inactivo(aunque haga algo),creo haber leido por ahi ke poniendo el winamp todo el rato con musica se consideraba activo xD