BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opción "Global HardLimit" en eMule MorphXT

Gerwalk

Muy buenas a todo el mundo.

Veréis, hace mucho que uso el mod MorphXT de eMule y, tras instalar una de las últimas versiones (ahora mismo tengo la MorphXT 8.9 basada en la versión oficial v0.47a), y vi una opción nueva (al menos yo no la había visto antes), dentro de Preferencias -> Morph, llamada Global HardLimit (creo recordar).

He estado buscando durante un rato eso en el Google y, sinceramente, no he sido capaz de encontrar nada. Mi pregunta es: ¿Alguien sabe qué es? Yo supongo que debe ser un valor del máximo de conexiones que debe poder alcanzar el módem/router, para no ahogarlo, o algo por el estilo... Si es así, ¿alguien sabe cuál es el máximo número de conexiones que es capaz de soportar el router Comtrend CT-536+ de Jazztel?

Gracias a todos por vuestra ayuda ^^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

pues... cuando se refiere a archivos, el softlimit significa el máximo publicable en un servidor, y el hardlimit es el maximo absoluto, que si se supera se desconecta del servidor.

Pero vamos, esto a conexiones no se puede aplicar, así que supongo que será el máximo de conexiones que se tendrán abiertas. El comtrend por defecto lleva una tabla de 1000 entradas, contando tcp y udp... de todas formas, más de 300 conexiones simultánteas ya es una burrada, y no hace falta para nada, aparte que si se tiene el limite en 300 solo se alcanzarán cuando acabes de poner un archivo a descargar con muchas fuentes, o algo...

🗨️ 3
Gerwalk

Muchas gracias, de nuevo, por la ayuda, Luke ^^

Pero tu respuesta me ha abierto un par de dudas más. En ese caso, ¿debería activarlo, o no? Y, si lo hago, ¿qué número de conexiones le pongo? ¿Las 300 que me has dicho?

Lo que me hace recordar que el asistente de conexión, basándose en las velocidades que le puse (17000 y 800) para redondear, en Kbits/S, me asignó 800 conexiones máximas. Es algo bastante alejado de las 300 que has comentado antes... :-P ¿Qué valores me recomendarías?

Tengo Jazztel 20 MB (sincronizando entre 17 y 19 MB).
Subida: 68
Descarga: Sin límite
Conexiones máximas: 800
Fuentes máximas por archivo: 500
Máximas conexiones/5S: 20
Conexiones máximas a medio abrir: 9

Gracias de nuevo, y perdón por si te estoy agobiando :-P

🗨️ 2
Luke

hombre, yo pondría alguna conexión menos... porque realmente no hace falta más..

a que te refieres con activar? Se refiere a conexiones o a archivos la opción esa? Porque por el enlace que han puesto, parece que es simplemente un max global sources..

🗨️ 1
Gerwalk

Ya nada... Por lo que veo, es una opción que no me interesa activar. Gracias por todo, Luke. Una vez más, tus consejos y tu sabidurida me han hecho ver la luz al final del túnel ;-)