BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Opcion departamento provision?

manusuave

Cuando al llamar al 902012220 marcais la opcion de estado de provision (3-1-1) os me sale el contestador diciendo: "estimado cliente estamos procediendo al alta de su linea adsl, en un plazo aproximado de 12 dias naturale..." pero es que llevo llamando 3 dias y siempre dice lo de 12 dias naturales a alguien le ha ido cambiando los dias segun pasan los mismos o solo tienes esa grabacion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no le hagas ni caso a eso, es mejor la opcion en la cual hablas con un operador, que creo q es 3-1-2 (el ultimo no se si es un 2 o 3)