Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
158 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Opcion departamento provision?

    Cuando al llamar al 902012220 marcais la opcion de estado de provision (3-1-1) os me sale el contestador diciendo: "estimado cliente estamos procediendo al alta de su linea adsl, en un plazo aproximado de 12 dias naturale..." pero es que llevo llamando 3 dias y siempre dice lo de 12 dias naturales a alguien le ha ido cambiando los dias segun pasan los mismos o solo tienes esa grabacion?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no le hagas ni caso a eso, es mejor la opcion en la cual…

      no le hagas ni caso a eso, es mejor la opcion en la cual hablas con un operador, que creo q es 3-1-2 (el ultimo no se si es un 2 o 3)