BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Opción 'Consulta tu duplicidad' dentro del área de clientes...

SSF

No se si ya era 'vox populi', pero yo no me había enterado...

Pues eso, que acabo de entrar al "área de clientes" para ver si había alguna novedad (me he pasado a Naveghable) y acabo de ver esa nueva opción de consulta (menú de la izquierda, dentro de 'Tus Productos'... por cierto, para mi desgracia, pone pendiente :-(

PD: No lo he dicho, pero para quien le interese, soy de Barcelona capital, centralita Carmelo (para que luego digan que los de las capitales somos unos privilegiados... :-D )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pone lo mismo. Habra que tener paciencia...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me aparece "... la duplicidad de tu ADSL es el Planificacion confirmada."

No se que significa eso, esta ya? no esta? esta planificado pero para cuando? para dentro de un mes?

Esto es en la zona de Sevilla.

ME

🗨️ 1
rodrigin640

A mi me aparece:"La fecha de duplicidad es el Pendiente(¿?)".
X cierto,no se si os habrá pasado pero en este mes he pasado de tener,según ellos,adsl wifi(256/128) a adsl wifi(512/128) y ahora tengo adsl wifi a secas(¿?).1saludo.

kourni

La fecha prevista para realizar la duplicidad de tu ADSL es el Planificacion confirmada.
por tanto hasta noviembre,jajaj,que los gallegos seremos los ultimos, a ver si aprenden orotografia y lo ponen que se peuda ller, damiedo leer eso,jajajja :-D

🗨️ 1
fibraciruela

en Fuenlabrada,tampoco han doblado la velocidad,pero,cuando la doblen(jeje) yo ya no sere cliente de la timo.
Duplicación de velocidades ADSL

Consulta del plan de migración

Si Ud. disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Estamos trabajando para actualizar las velocidades ADSL en su localidad entre el 29-09-2004 y el 02-11-2004. La actualización se realizará de forma progresiva a lo largo de este período.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer en el area de clientes me ponia pendiente,pero hoy ya no me aparece la opcion de consultar duplicidad.
¿A vosotros tambien os pasa?

🗨️ 2
Raulito

cierto, ya no sale

Joseman

Muy tipico de CacaDoo! A mi tampoco me aparece!:(