BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Opción cine

BocaDePez
BocaDePez

Hola

A cabo de ver en la web de euskaltel que por un único pago de 18€ puedes contratar la opción cine hasta fin de año. En concreto MGM, Showtime Extreme, Cinematk y Canal 18.
La oferta es válida solo para clientes Televisión Digital o Televisión Digital Interactiva y salvo que el cliente diga lo contrario, la opción seguirá contratada en enero del 2006.

Yo tengo contratada la ventana euskaltel y pago 14€, creo que se trata de la tv temática, no digital ni interativa. No se si los que estamos en mi situación podremos aprovecharnos de esta oferta, tengo mis dudas al respecto.

Se agradecería cualquier aclaración.

Saludos
:-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Popsy

No, tienes que contratar lo otro ya que necesitas el decodificador para la TV digital :(

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, teniendo contratado el paquete de los 14 € no puedes contratar el paquete de cine por un pago de 18€. Para eso hay que contratar la tv digital y eso sube un pico asi que pasando de todo.

Además tengo el plus desde hace 8 años y ahora se están poniendo pesaos como mulos para migrar a todo kristo al digital pagando la misma mensualidad de 24€.
Lo que no se es que canales ofertan pero ya me enteraré.

A lo mejor compensa pagar los 24€ por la tv digital del C+ en vez de la plataforma digital de euskaltel. Por lo menos las pelis que C+ estrena a diario y la programación no están nada mal y la oferta de cine de euskaltel digital no la conozco. Estoy hablando siempre de canales en abierto por supuesto, sin pagar nada a cambio ni contratar opciones, es decir, como el C+ de toda la vida 24€ y a correr.
¿Alguna opinión al respecto?

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se ponen pesaos para que te pases a digital+, porque, como muy tarde en junio-julio canal + desaparece y se conveirte en una nueva TV, una TV en abierto, como Tele 5 o Antena 3 TV.

🗨️ 3
Popsy

Estás mal informado, el futuro C+ (no creo que se llame así) en abierto no va a tener los mismos contenidos que el actual C+...Además Digital+ no tiene nada que ver con la TV Digital de Euskaltel...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿ Y que es lo que he dicho yo ?

El actual Canal + desaparece, nace una nueva TV en abierto que, obviamente ni se llamará Canal+ ni tendrá los contenidos de Canal+...es una nueva TV en abierto, como lo son Tele 5 y Antena 3 Tv, asi que no sé a que cojones viene tu matización.

🗨️ 1
Popsy