Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 18 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿La opción de ADSL + Llamadas más económica? (bajo cobertura de telefónica)

Buenos días,

Me gustaría preguntaros si me sabeis decir cual es la opción (compañía) más económica para contratar una adsl + llamadas, pero bajo cobertura de telefónica, ya que en esta zona es la única operadora que tiene infraestructura.

No importa la velocidad del ADSL siempre que supere al menos el mega

Muchas gracias!

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola! Ya que quieres mas de 1 Mega, te comentare las ofertas…

Hola!

Ya que quieres mas de 1 Mega, te comentare las ofertas de 3Megas.

Tienes la opcion de 3Megas indirectos con Yacom por 22,95€, velocidad: 3Mbps/320Kbps y telefonía VoIP

Otra opción seria 3 Megas indirectos de Jazztel por 23,95€, velocidad:3Mbps/512Kbps y con telefonía tradicional

Ventajas Yacom: 1€ menos al mes.

Ventajas Jazztel: mas velocidad de subida, y mejor servicio de voz.

Espero haberte servido de ayuda, saludos.

• 6

Esa oferta de jazztel como la veo, en la pagina pongo mi nro…

Esa oferta de jazztel como la veo, en la pagina pongo mi nro de tel. le doy a consultar cobertura y me da ADSL 1024+llamdas a 32.95 euros por mes.

Gracias.

Edito: me parece que esa oferta es con cobertura directa, pero el dice que solo tiene cobertura telefonica.

• Hola roco! No, con cobertura directa te costaría 21,95€ y no…

Hola roco!

No, con cobertura directa te costaría 21,95€ y no 23,95€, la oferta a la que hago referencia es esta www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=87 que es diferente a la de cobertura directa que es esta www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=93 .

Si en tu número de telefono no te sale la oferta ADSL 3Megas + llamadas, lo mejor es que contactes con Jazztel para que te indique porque solo te sale la oferta ADSL 1024 y que servicios te puede ofrecer.

Saludos.

• Las ofertas que estas ofreciendo son semi-desagregadas,…

Las ofertas que estas ofreciendo son semi-desagregadas, necesitas cobertura directa de Jazztel para poder acceder a ellas. El usuario en dos ocasiones te ha dicho que solamente tiene cobertura de Telefonica, por lo tanto, solamente le podra dar ADSL Telefonica, o otras compañias que hagan uso de la oferta de acceso indirecto a mayoristas. Ahora mismo, 1Mb/320Kb, 3Mb/320kb, 7Mb/640kb, además de que los precios son muy superiores a los que comentas.

Lo dicho "Directo != Indirecto", es lo contrario.

Te iba a hacer una consulta personal sobre mi linea, pero visto lo visto, poco mas o nada que en el 1565 voy a conseguir.

Lo siento, y perdona que te corrija.

Saludos.

• Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE…

Hola erdamblo!

A veces tenemos que ir un poco mas allá de la información que nos da el usuario, con su ip podemos averiguar que pertenece a la central LEON-TORRE y en esta, Jazztel tiene cobertura, así que no es necesario utilizar el servicio revendido de Telefónica basado en GigaIP y regulado por la CMT, por lo que las ofertas que he mencionado las puede tener. (En el caso de roco no se si tiene cobertura, pero estaba respondiendo al BocaDePez.)

Con Jazztel el adsl 3 megas (que si se puede, será duplicado a 7 megas) cuesta 23,95€ con cobertura indirecta mas la cuota de línea de Telefónica 23,95 + 13,97 = 37,92€+iva. Esta oferta n tiene ninguna promoción incluida.

Con el dúo 3 megas de Telefónica (que si se puede, será duplicado a 6 megas ) con el plan valencia la cuota son 26€ mas la cuota de línea de Telefónica 26 + 13,97 = 39,97€+iva. Esta promoción dura un año, después pasa a costar 40,90€ + 13,97€ +iva.

Con Jazztel:

No tienes compromiso de permanencia.

Puedes probar el servicio durante 75 días y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero.

No te cobran la identificación de llamada.

Tienes 512Kbps de subida frente a los 320Kbps de Telefónica.

Por todo esto es mejor oferta el adsl 3Megas de Jazztel que el dúo de Telefónica, y puede que me olvide algo. Saludos.

PD. Me alegra ver que dominas los operadores lógicos tan bien.

• Al parecer tu linea pasa por un muxfin, por lo que el codigo…

Al parecer tu linea pasa por un muxfin, por lo que el codigo miga no pertenece a la central que aparece buscando por tu ip, de todos modos, el codigo miga de tu central (no del muxfin) es 2110003 y solo tiene cobertura para 3 Mb (que puden ser duplicados a 6Mb) de Telefónica, por supuesto.

"Puede que me interese el producto que vendes" si soy distribuidor de Jazztel, pero ante todo quiero dar un buen servicio, solo ofreceré al que me pregunte el servicio que le pueda dar.

Ya no te voy a responder hasta mañana que me voy a dormir. Saludos

Edito: Puedes comunicarte conmigo cuando quieras en el mail info[arroba]bitarea[punto]es

• Exacto. Pero la 2110003 si que tiene cobertura directa…

Exacto. Pero la 2110003 si que tiene cobertura directa Jazztel, es HV/Tartessos, y no es por porfiar, sino porque antes (en otro domicilio) tenía 20M + Factura única (desde Nov/2006 creo).

Te comentaba lo del "sorprendeme" porque como efectivamente has comentado y se puede leer en mi firma, estoy conectado a un MUXFIN, y efectivamente, tengo los 6M de Telefonica. Orange me ofrece cobertura indirecta por 36€ (6M/640kb sobre la oferta mayorista de 7M), pero sin embargo, por mas que compruebo, Jazztel no. Además de que según leí en BA el indirecto de Jazztel son 37€ y tu estas comentando precios significativamente inferiores, por eso me he interado.

Te mando por e-mail un teléfono que pertenece a este MUXFIN para que compruebes cobertura de manera más exacta si pudieses.

• v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:*…

De acuerdo, en cuanto pueda lo compruebo, solamente decirte que a veces las apariencias engañan y es muy fácil decir que alguien no tiene ni idea pero no hay que usar esas palabras tan a la ligera pues, aunque a mí no me ofenden en absoluto, puede dañar mi imagen frente a otros usuarios, cuando me estoy esforzando por dar un servicio de calidad, de todos modos, me ha gustado tener esta conversación contigo ;) . En breve te mando un mail.

Saludos.

• Hombre es que aun sigo pensando un poco lo mismo la verdad,…

Hombre es que aun sigo pensando un poco lo mismo la verdad, porque como te comentaba los precios / velocidades / enlaces que has sacados son de productos bajo cobertura directa de Jazztel, es decir, que Jazztel tiene sus equipos en la central, por lo tanto, adsl directo, y no indirecto o revendido.

bandaancha.eu/articulo/6045/jazztel-supe … -kbps-subida

Ahí es donde aparece el ADSL indirecto del que yo hablo y por el cual creo que estamos confundiendo conceptos.

Pero vamos, que de verdad, ojalá! me confirmases que estoy equivocado, yo aprenderé a tener la boca mas pequeña y tu haras una venta por supuesto.

Tener el par capturado por MUXFIN es una putada muy grande... y más cuando antes he tenido el ADSL de Jazztel 20M y me iba de maravilla y estaba muy contnto con ellos, a pasar ahora a los chupocteros y chapuzas estos de Telefonica.

• La oferta mas barata es el Plan Valencia, sale por 46€ al…

La oferta mas barata es el Plan Valencia, sale por 46€ al mes, linea+ADSL 3M/6M (depende de la cobertura)+llamadas, durante un año. Con Telefonica.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Muchísimas gracias bitarea por tu respuesta, me ha sido de…

Muchísimas gracias bitarea por tu respuesta, me ha sido de mucha utilidad, voy a llamar a jazztel ya que la voip no me interesa en este momento. He mirado también que Orange tiene una oferta de 30€ los primeros 12 meses con 10 megas + tarifa plana, voy a consultarlo

Un saludo y gracias de nuevo!