BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Opcion 6Mbps,vale la pena?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso,que actualmente tengo Combo 3 y estoy pensandome el poner la opcion 6Mbps que total..son 5€ mas al mes.

Para los que lo tienen..que capacidad real de subida teneis? (en kb/s).

Se nota la diferencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Serías capaz de ver 2 películas al día?
O de instalar 4 grandes programas?
O de ver 5 episodios de una serie?
Pues eso es lo que te darán los 6 Mb.
Ciertamente 5€ no son mucho...
No se si te he aclarado algo pero esa ha sido mi experiencia.
Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te fijas,en realidad pregunto por la capacidad de subida,y no la de descarga,la de descarga me sobra ahora mismo ^^

Gracias por tu respuesta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Deduzco que al preguntar por la subida es para utilizarlo en programas P2P con lo cual me remito a mi anterior respuesta.
Me entiendes?

BocaDePez
BocaDePez

La velocidad de descarga depende de la velocidad de subida, yo prefiero una linea simetrica con 1 Mb de subido y de bajada que una de 100 megas de bajada y 200 kb subida, esto es como cuando tienes una mula o una vaca no puedes oredeñarles mil litros sin darle de comer unos mil Kilos de pasto y agua, lo demás es perder el tiempo...

Padawan

depende, si solo eres tu el que usa el ordenador y tienes uno solo conectado no creo que te valga la pena, anoser que quieras enviar archivos muy grandes ya que algo mas de subida nunca viene mal.

solo te lo recomendaria en el caso de tener varios ordenadores en la casa y que lo usen varias personas, evidentemente lo digo por la subida, ya que en la bajada no compensa pagar 5 € + iva por 2 megas mas.

Drawer

Tengo los 6mb y weno, la descarga tengo medias cosntantes de 700ks, y de subida que es lo que te interesa, media constante de 59ks. En 24h podrias subir unos 4500mb aprox ;)
Un saludo

🗨️ 6
Kachinvo

Por ahi anda. Limitado a 30 kbs, constantes claro esta, subo 2,5 gigas diarios.

En fin, a ver cuando hacen una red tipo animersion pero para el emule. Ahora mismo tengo un ratio de 1:2,18

🗨️ 5
Drawer

En mi caso me interesa el upload, y para mi desgracia si ponen ofertas con mas upload, me vere obligado a contratarla. La descarga con 4mb me sobraba, pero no voy a negar que bajar 24h a 698ks xDDDD pues son muchos gigas.
Esta claro que 5€ al mes, no le supone nada a nadie, pero una vez de pagarlos, pagarlos a sabienda de que lo que contratais es lo que necesitais, sino al fina 5€ de cada mes al año, si que es dinero.
Un saudo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas Drawer xD es bueno saber que va bien en la zona (soy jefeciyo xD colega de Telemako ,supongo que te acordaras o te sonara).

Es bastante probable que la coja.

En la web pone que cobran 12€ por activar la opcion..es verdad? xD si es asi menudo robo..que solo tienen que cambiar la config del modem.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Drawer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez