BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿opción 10 MB del combo1 sube 3E?

BocaDePez
BocaDePez

el año pasado eran

combo1 - 25,9€ + 10MB - 17€

este mes han pasado

combo1 - 25,9€ + 10MB - 20€

si no he variado el contrato... ¿a cuento de que viene una subida de 3€ + iva?

los sueldos no suben eso, y el IPC tampoco.

como les gusta robar ¿no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

vale, que cachondos, me acabo de leer el hilo de la chincheta, dudo que ese aviso sea legal, es un folleto publicitario. Una carta debería ir dirigida a la persona con nombre y apellidos que tiene contratado el servicio y debería ser clara mencionando el cambio de las condiciones contractuales y la posibilidad de rescindir el contrato si no se está de acuerdo.

Como no es así mañana mismo llamo y presento una reclamación con numero de incidencia para que me devuelvan los 3€ + iva, y si no responden en 10 días o no estoy conforme con su respuesta pues reclamación a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

(link roto)

se van a cachondear de su padre. Asi gano tiempo para buscar otra compañía mientras no me notifiquen como dios manda y con el preaviso de 1 mes. Desde luego los 3 euros de todos los meses que se cobren los van a terminar devolviendo si o si.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hay que reclamar. Esa empresa ya no es lo que era. Como sigan así se van a comer los mocos.

Lo mejor de todo es que sus clientes ya se han dado cuenta y muchos ya se han dado de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Qué va, algunos se han dado de baja, pero el gallego en general es conformista/cómodo por naturaleza y no le gustan los cambios. Sólo tienes que ver lo mucho que le costó a R pese a su inversión ir quitándole clientes a Telefónica ... a la inversa va a ser el mismo problema, la mayoría no se va a mover y R lo sabe. Que R va a muuuucho peor, que cambia los precios arbitrariamente cada vez más a menudo, que cada vez utiliza más política de los "Combos Fascistas" tipo: si queire usted internet tiene que contratar Gas con Fenosa e ir de Putas al Bar Varela en exclusiva ... pues todo ello ya no es noticia. Ahhh y no te quejes aquí que sino te salen los fachitas de turno en el foro a decir que si no te gusta te pires, que no tienes derecho a quejarte porque a ellos les parece R barata y cojonuda. Total que nada nuevo, bajo las estrellas, mientras puedan seguir exprimiendo a los gallegos, lo harán y sus risas se echarán xDD.

leira

Los 3 euros son del "wifi porque si" y al que no lo tenga ya llamará si quiere para que se lo pongamos. Hay algunos que se dan de baja porque les da lo mismo una que otra y otros que ya sea porque no tienen mejores alternativas o sea porque están contentos con el servicio, van bajando de combo, de Mb y dando de baja cosas prescindibles ( mantenimiento, seguridadeR, opciones de Tv) con la esperanza de que R recapacite.

BocaDePez
BocaDePez

los sueldos no suben eso, y el IPC tampoco.

Yo me largue de R en el 2010, después de dos subidas consecutivas del 7% y el 14%, en la última lo único que subió fue la cuota de acceso a Internet, un 40%.Creo que deben vivir en otro planeta.