el año pasado eran
combo1 - 25,9€ + 10MB - 17€
este mes han pasado
combo1 - 25,9€ + 10MB - 20€
si no he variado el contrato... ¿a cuento de que viene una subida de 3€ + iva?
los sueldos no suben eso, y el IPC tampoco.
como les gusta robar ¿no?
el año pasado eran
combo1 - 25,9€ + 10MB - 17€
este mes han pasado
combo1 - 25,9€ + 10MB - 20€
si no he variado el contrato... ¿a cuento de que viene una subida de 3€ + iva?
como les gusta robar ¿no?
vale, que cachondos, me acabo de leer el hilo de la chincheta, dudo que ese aviso sea legal, es un folleto publicitario. Una carta debería ir dirigida a la persona con nombre y apellidos que tiene contratado el servicio y debería ser clara mencionando el cambio de las condiciones contractuales y la posibilidad de rescindir el contrato si no se está de acuerdo.
Como no es así mañana mismo llamo y presento una reclamación con numero de incidencia para que me devuelvan los 3€ + iva, y si no responden en 10 días o no estoy conforme con su respuesta pues reclamación a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
se van a cachondear de su padre. Asi gano tiempo para buscar otra compañía mientras no me notifiquen como dios manda y con el preaviso de 1 mes. Desde luego los 3 euros de todos los meses que se cobren los van a terminar devolviendo si o si.
Hay que reclamar. Esa empresa ya no es lo que era. Como sigan así se van a comer los mocos.
Lo mejor de todo es que sus clientes ya se han dado cuenta y muchos ya se han dado de baja.
Qué va, algunos se han dado de baja, pero el gallego en general es conformista/cómodo por naturaleza y no le gustan los cambios. Sólo tienes que ver lo mucho que le costó a R pese a su inversión ir quitándole clientes a Telefónica ... a la inversa va a ser el mismo problema, la mayoría no se va a mover y R lo sabe. Que R va a muuuucho peor, que cambia los precios arbitrariamente cada vez más a menudo, que cada vez utiliza más política de los "Combos Fascistas" tipo: si queire usted internet tiene que contratar Gas con Fenosa e ir de Putas al Bar Varela en exclusiva ... pues todo ello ya no es noticia. Ahhh y no te quejes aquí que sino te salen los fachitas de turno en el foro a decir que si no te gusta te pires, que no tienes derecho a quejarte porque a ellos les parece R barata y cojonuda. Total que nada nuevo, bajo las estrellas, mientras puedan seguir exprimiendo a los gallegos, lo harán y sus risas se echarán xDD.
Los 3 euros son del "wifi porque si" y al que no lo tenga ya llamará si quiere para que se lo pongamos. Hay algunos que se dan de baja porque les da lo mismo una que otra y otros que ya sea porque no tienen mejores alternativas o sea porque están contentos con el servicio, van bajando de combo, de Mb y dando de baja cosas prescindibles ( mantenimiento, seguridadeR, opciones de Tv) con la esperanza de que R recapacite.
Yo me largue de R en el 2010, después de dos subidas consecutivas del 7% y el 14%, en la última lo único que subió fue la cuota de acceso a Internet, un 40%.Creo que deben vivir en otro planeta.
Seguimos en el hilo que ya había sobre esto: